1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como aumento las visitas a mi sitio web?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Si mi objetivo es tener el mayor numero de visitas en mi sitio web que puedo hacer para optimizar mi campaña en este sentido?

Saludos!!

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Como aumento las visitas a mi sitio web?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Fabrizio.
En concreto , puedes hacer muchísimas cosas, pero principalmente es agregar palabras clave relevantes a tu campaña, optimizar, revisar y mejorar los anuncios periódicamente, eliminar palabras claves irrelevantes. Sobre todo , analizar CTRs (esto si tu objetivo son solamente visitas al sitio.
Saludos,

Gerardo Torres

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Fabrizio,

Considerando que tu principal objetivo es lograr la mayor cantidad de visitas a tu sitio web lo que se debe procurar es pagar un menor CPC para así tener más visitas con el mismo presupuesto.

Para lo anterior en la red de Búsqueda podrás utilizar palabras clave en concordancia amplia porque ofrecen un mayor tráfico con un CPC menor, con el perjuicio a veces de que el tráfico recibido es menos calificado.

En las campañas de Display funciona muy bien utilizar como oferta de puja el CPC automático pero definiendo un límite, este tipo de pujas es para conseguir la mayor cantidad de visitas o clics con el presupuesto destinado. Dentro de estas campañas funcionan muy bien la segmentación de intereses.

Recuerda, lo anterior es ideal para objetivos de tráfico sin considerar conversiones.

De todas maneras colegas te pueden recomendar otras estrategias.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 4
Novato ✭
¡Hola David!

Explicitamente, ¿Porque es útil la segmentación por intereses?, quisiera saber tu opinión!

Gracias por tu respuesta!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
jerry!!!!

Fue de mucha utilidad la información!!!

Un abrazo!!!

Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Fabrizio,

Como te comenta David con la concordancia amplia en la red de búsqueda conseguirás más visitas pero perderás calidad, así que te recomendaría que por lo menos utilizaras la concordancia amplia modificada, se escribe con el signo de +.

También ten en cuenta que el presupuesto diario se consumirá más rápido así que segmenta adecuadamente a qué horas, días de la semana y poblaciones quieres dirigir esta campaña.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Fabrizio,

Porque esta segmentación permite un CPC más bajo que otra segmentación ya que tiene mayores posibilidades de mostrar los anuncios en sitios no tan competidos y con lo anterior genera un mayor tráfico.

Como esta segmentación mostrará los anuncios en cualquier sitio web siempre y cuando cumpla con el interés que definas, el anuncio se mostrará en sitios que no tiene tanta competencia, siendo así ganas mayores impresiones y clics a costos muy bajos. Con lo anterior con el mismo presupuesto es un mayor tráfico.

Es una buena recomendación porque necesitas más tráfico, aunque en campañas con objetivos de leads o conversiones es la que menos se usa porque genera menores conversiones.

Davir Bonilla

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Buenas, a lo mejor he leído mal pero el coste por impresión no sería una opción valida?
Adjunto aquí de la documentación de google.
El CPM es el coste por cada mil impresiones, es decir, que paga por cada mil impresiones o visualizaciones de su anuncio. Usted establece las ofertas de CPM y nos indica cuánto desea pagar por ese número de impresiones.
Las ofertas de CPM son más adecuadas para los anunciantes que dan prioridad a la notoriedad de marca.

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola Francisco,

El CPM tiene objetivos de Branding y no de tráfico. Es usado más que todo para lograr la mayor cantidad de impresiones y NO de clics.

En la necesidad de Frabizio indica que necesita visitas y esto es logrado por los clics en los anuncios perimiendo las visitas.

Aunque yo recomiendo en vez de usar el CPM, usar el CPC automático con un límite porque en ciertas ocasiones me ha permitido pagar menos de 0,25 $ por CPM aclarándo que para usar el CPM el límite mínimo posible es de 0,25.

En la siguiente conferencia del Summit de este año, explique un poco de esto con un caso real de uno de mi...

Davir Bonilla

Graduado ✭
# 10
Graduado ✭
Gracias david !