613 anunciantes en línea
613 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo añadir palabras clave

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

¡Hola!

Tengo una duda: Buscando en los términos de búsqueda (dentro de dimensiones) me salen palabras que me gustaría añadir a mis palabras clave. ¿Eso lo puedo hacer directamente desde ahí? ¿Cómo?

Espero vuestras respuestas. Gracias!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta V
septiembre 2015

Hola Marta, seguramente estarás consultados el informe de...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Marta, seguramente estarás consultados el informe de Consulta de búsqueda.
Estas mismas palabras claves , las puedes consultar y luego (añadir, excluir o analizar), desde cualquier grupo de anuncios, en palabra claves, y de la pestaña "Detalles" seleccionar todas o parte de ellas y tendrás la consulta de búsqueda.

Hay también la opción de activar más columnas que seguramente por defecto estarán deshabilitadas, como "la palabra clave" que ha activado esta búsqueda.

Cualquier duda, nos lo comunicas.
salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marta V
septiembre 2015

Hola Marta, seguramente estarás consultados el informe de...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Marta, seguramente estarás consultados el informe de Consulta de búsqueda.
Estas mismas palabras claves , las puedes consultar y luego (añadir, excluir o analizar), desde cualquier grupo de anuncios, en palabra claves, y de la pestaña "Detalles" seleccionar todas o parte de ellas y tendrás la consulta de búsqueda.

Hay también la opción de activar más columnas que seguramente por defecto estarán deshabilitadas, como "la palabra clave" que ha activado esta búsqueda.

Cualquier duda, nos lo comunicas.
salu2

¡Gracias Marco!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
¡Gracias Marco!