253 anunciantes en línea
253 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Clics malos resultados

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Buenas.

En mi campaña he llegado alcanzar 329 clics pero no tengo ni una sola notificación de usuarios interesados por lo que el anuncio en mi web ¿?? Tengo bastante controlado el tema de palabras claves y demás configuraciones de la campaña ect….

Lo mismo que tengo  en mi web  o muy similar está anunciado en otras plataformas web súper conocidas y según sus informes de mi anuncio de 200 a 300 clics o visitas, recibo una media de 4 correos  de interesados.

Donde puede estar el problema ¿??? Me tiene loco.

Un Saludo.

Expertos respondieronverified_user

Re: Clics malos resultados

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @eugenio c

Revisa que la landing page este funcionado correctamente tanto en equipos de escritorio como moviles, tambien que los formularios están trabajando como debe ser y que estas recibiendo los mensajes en la bandeja de entrada y no la de spam.

Repasa de nuevo aspecto de la campaña quizás se haya escapado algún detalle, segmentación, tipo de campaña, negativas, etc 

Nos cuentas como te fue 

Saludos 

albeiroochoa.com

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

landing page no se a que te refires ???  la web funciona perfectamente esta optimizada para moviles y pc pefectamente, los mensajes se reciben ok.

En cuanto a esto de la campaña en segmentacion dame algun detalle de este aspecto para que este correcto.

Faltando algun detalle supuestamente en configuracion, sigo sin entender que en 300 clics o visitas ningun correo recibido,por muchas palabras claves negativas ect..... salvo que sean la mayoria clics falsos ????

un saludo.

Clics malos resultados

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Eugenio, 

Tienes instalado el código de conversiones en tu landing? (la landing o página de aterrizaje es a donde envías a la gente cuando hacen clic en tu anuncio). 

Esto es clave para saber si estás midiendo bien. Lo ideal es hacer una prueba de formulario para comprobar que este todo ok 👌 

Como bien te comenta el compañero, revisar luego que los correos se estén enviando bien a la bandeja de entrada. 

Ya nos cuentas Guiño 

Luis Cantero

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Como dice nuestro compañero @LuisCantero la landing es la pagina a donde estas enviando las visitas.

Ahora si sospechas que estas recibiendo clics inválidos activa la columna de clics inválidos en la siguiente ruta:

Campañas >> Columnas >> Modificar columnas>> Rendimiento >> Clics no validos 

Das clic en aplicar y con ello sales de la duda de si son clics falsos

Nos cuentas

albeiroochoa.com

Clics malos resultados

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola

Aparte de lo que te comenta Albeiro, mira bien las concordancias y modifica tus anuncios. Quizá sean muy genericos y debas hacerlos m´s específicos

Prueba añadiendo el precio, con esto evitarás clics irrelevantes

Un saludo

oscar abad

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

siguiendo la ruta como clics no aparece clics no validos y los que veo como clics,impr,ctr ect... estan en blanco no veo la forma de activarlos ???

Un Saludo.

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭

conversiones en tu landing ???? yo tengo un codigo en header para controlar en analytics las visitas y demas informes.

Salud2.

Clics malos resultados

Graduado ✭
# 9
Graduado ✭

Hola

Eugenio

Debe estar en la pestaña de campañas para poder activar esa columna de Clics no validos es decir en la ruta que te comente mas arriba.

Si lo datos de las demás columnas esta en blanco selecciona un periodo de tiempo cuando estuvo activa la campaña.

Nos cuentas como te fue

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭

esta seleccionado todo el periodo y no me da la opcion como comente de Clics no validos.

Salud2.