610 anunciantes en línea
610 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Clics No Validos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola Buenos dias, cual es % prudente de clics no validos en una campaña AON? Actualmente tengo algo de 3.75%, parece poco pero si en cantidad les digo que son casi 150.000 mil me parecen mucho. me ayudan?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema KARINA VERGARA
enero 2017

Re: Clics No Validos

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias Carlos; José por sus rptaa ..... la campaña logró 3.8% de clics no validos, equivalentes a 150.000 mil clics lo cual es un monton, me hace pensar que tal vez el % debe depender del total de clics ya que no es lo mismo 3.8% en base de miles de clics que en base de millones de clics. Igual agradezco mucho y seguire su consejo de solicitar la investigacion.

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @KARINA VERGARA,

Va a depender mucho del sector, pero hasta un 5% me parece una cantidad normal. A partir de un 10% te recomendaría hacer un seguimiento a través de Logs de IP o algún otro sistema de control de tráfico con el fin de detectar si algún competidor está realizando actividades fraudulentas contra tus anuncios.

Un saludo y gracias!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Hola Karina

Estoy con CarlosDavid, hasta un 5% es "aceptable"

Saludos,
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema KARINA VERGARA
enero 2017

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias Carlos; José por sus rptaa ..... la campaña logró 3.8% de clics no validos, equivalentes a 150.000 mil clics lo cual es un monton, me hace pensar que tal vez el % debe depender del total de clics ya que no es lo mismo 3.8% en base de miles de clics que en base de millones de clics. Igual agradezco mucho y seguire su consejo de solicitar la investigacion.