1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Clase Online: Google Partners

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

¡Hola a todos!

Este Jueves 12 de Diciembre hablaremos sobre el Programa de Google Partners. Todo lo que necesitas saber para aprovechar este nuevo programa.

México 12.30Hrs  / Colombia y Peru 13:30 Hrs  /  Chile y Argentina 15.30 Hrs /  España 19:30 Hrs

Jueves 12 de Diciembre

Guia paso a paso de ingreso de Google Partners http://youtu.be/5HOB9wdkrsE

No olvides realizar tu pregunta o seguirnos para más información y ayuda sobre tu publicidad en línea:

TwitterLatinoAmérica          TwitterEspaña           Google+Google para tu Negocio     Facebook Google Adwords

Expertos respondieronverified_user

Re: Clase Online: Google Partners

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola! Cómo puedo registrarme para poder tomar esta clase?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
consulto lo mismo que Estefi T. Como será la dinamica de la charla? es en tiempo real, hay que entrar algún link?
Gracias!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Guido, todas las clases son en tiempo real (streaming)... para entrar a la clase solo debes venir a esta misma conversación y arriba se reemplaza la imagen de video por el video real.

Puedes ir haciendo preguntas y los encargados te la responderán en tiempo real también siempre cuando el tiempo lo permita. (siempre responden Guiño )

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Genial!!!

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Genial. Acá estaremos online.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Perfecto! Asistire Emoticono feliz.

Novato ✭
# 8
Novato ✭

como puedo saber si ya estoy registrado ya que no quiero faltar a la capacitacion?

Community Manager
# 9
Community Manager
Hola Miguel,

La mejor manera es yendo al evento de Google+ que puedes encontrar aquí http://goo.gl/U5WG8h

De igual manera puedes realizar tus preguntas aquí mismo.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola, muy buenos días.

Ya estoy online, pero no los veo. Pasó algo? Se suspendió?