Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

177 anunciantes en línea
177 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificación PARTNER

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

PREGUNTA: 

Si yo como colaborador ( empleado )  de una empresa particular, solicito un presupuesto de 10mil dolares trimestrales. Puedo ascender a ser "PARTNER" ( estoy consciente de que la creatividad se recompensa) , así puedo educar a los colaboradores que aspiran a mi puesto a certificarlos como individuales.

Si ees posible lograr la certificación MCC así?--

Gracias xDHombre muy feliz

Expertos respondieronverified_user

Re: Certificación PARTNER

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Roberto: cómo estás? Te comento que para poder conseguir la insignia de Google Partners necesitas gestionar una inversión mínima de 10.000 dólares cada 90 días y poseer al menos un miembro cualificado. Recuerda que también deberás rendir los exámenes oficiales, que son los que certifican como individuales (los socios certificados no tienen capacidad para certificar oficialmente, esto solamente se puede hacer rindiendo los exámenes de Google oficiales).

Para más información, te dejo el link oficial:

https://support.google.com/adwords/certification/answer/18572?hl=es

Ten en cuenta que puedes crearte una cuenta de Partners y ya obtener códigos promocionales sin necesidad de realizar todos estos pasos, esos son para obtener la insignia y aparecer en el directorio oficial de agencias. Saludos!