1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cantidad de Palabras Negativas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal?

 

Administro diversas cuentas para una empresa de tecnologia y me he encontrado con que una de ellas tiene mas palabras negativas que positivas, el numero de palabras claves negativas es casi el doble.  Es esto valido? Es Recomendable?.

 

Gracias por vuestra ayuda Emoticono feliz

Cantidad de Palabras Negativas

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Maria M,

 

Dependerá de la concordancia que utilizas, ya que si tienes un porcentaje alto de Exacta menos negativas vas a necesitar. Pero tener un alto numero de negativas no significa nada ni bueno ni malo. Lo único que al comprobar que todas las negativas son correctas te va llevar más tiempo de revisión y si son muchas es de puede volver algo tedioso.

 

Saludos

Cantidad de Palabras Negativas

Profesor ✭ ✭
# 3
Profesor ✭ ✭

Hola @Maria M

 

Yo opino que si has metido esas KW negativas con criterio es súper positivo tener cuantas más mejor. Así evitarás mostrarte en mayor número de búsquedas poco relevantes para ti. ¡No te asustes por el número! Lo que si te aconsejo es que metas las KW negativas en una lista, para que puedas compartirlas de una campaña a otra (siempre que sean compatibles, claro).

 

Como dato, en Google Shopping es muy común meter muchos términos como KW negativa, lo que lleva a que se acaben las listas (¡y eso que cada lista permite tener 5000KW negativas!).

 

Seguro que estás haciendo un trabajo genial, ánimo

 

Saludos =)

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)