294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas de Adwords para Eventos Cortos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Tengo un cliente, del sector educación, una importante universidad en medellin; Ahora el tema es el siguiente, hay un evento (un congreso), que se celebrará en septiembre 14 de este año, yo presenté una propuesta, pero la persona encargada desea además saber una estimación de las conversiones que vamos a tener y con un presupuesto corto (aprox 300 usd máximo)

Qué debería responder?

Es decir, yo iría por red de display, orientada a intereses (no se si a temas tambien); por búsqueda no tanto porque es algo mas casual pero nadie quita que alguien pueda entrar por ahí; en cualquier caso cual creen ustedes que es la tasa de conversión para este tipo de estrategias? y que otro tipo de estrategia implementarían o han implementado para campañas para eventos de corta duración? y que consejos, gracias!

Expertos respondieronverified_user

Alguna idea?

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Alguna idea?

Hola Sarrazola   Es una pregunta dificil de responder:...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Sarrazola

Es una pregunta dificil de responder:

Depende de demasiados factores:

- Dar con el publico correcto o las ubicaciones concretas

- Que el banner sea bueno

- Que la pagina de destino sea la adecuada.

- De que el evento sea lo suficientemente interesante par el publico al que va dirigido.

Que le podrías decir?

- Puedes hacer una cantidad de trafico estimado.

- Del consumo

Pero dar una estimación sobre la cantidad de conversiones que va a tener, sin tener ningún dato de una campaña similar, es prácticamente imposible.

Un saludo

Hola Dany, Gracias por responder; quedo con una duda, a q...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Dany,

Gracias por responder; quedo con una duda, a qué te refieres con consumo?