Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas de Adwords en EEUU

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días Compañeros. 

Estoy lanzando una campaña en EEUU y a pesar de que mis pujas son altamisas apenas consigo impresiones. ¿Alguien con Experiencia en EEUU me puede dar información acerca del funcionamiento de Adwords en este país? Es un país con mucha competencia y me gustaría saber en que CPC os manejáis (altos, bajos), si estáis utilizando automatismos o pujáis de manera manual etc; en general todo lo que me ayude a entender mejor el mercado de USA.

Un saludo y gracia de antemano.

Campañas de Adwords en EEUU

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola @Diego G

Lo único que me ocurre si tienes algunas impresiones es añadir las columnas:
- nivel de calidad

- relevancia de anuncio

- % de impresiones perdidas
- puja estimada para primera página

- puja estimada por la parte superior de la página

Con estas informaciones ya tendrás una idea más cerca de la realidad creo yo... pero sin probar o sin alguien que vende los mismos productos que tu será complicado darte más info.

A ver los datos que te dan las columnas Emoticono feliz