233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña solo para ciertos navegadores

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, ¿existe la manera de que mi campaña no se muestre en determinado navegador de internet? Se que la pregunta es inusual, pero mi página tiene un problema de visualización con un navegador en particular y me gustaría no gastar en publicidad para aquellas personas que lo tienen en lo que arreglo el problema. 

Saludos y gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Campaña solo para ciertos navegadores

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Moisés

Lo más parecido a lo que quieres hacer que he visto dentro de la gestión de las campañas es el sistema de selección de modelos, sistema operativo y proveedor de servicios para dispositivos móviles dentro de la red de display, pero lo que comentas no es posible , al menos hasta donde yo se.

Lo que si puedes hacer es ver en analytics cuanto afecta realmente esos problemas de visualización a tu campaña y el porcentaje de incidencia que tiene para al menos tener certeza del impacto económico que esta suponiendo.

Siento no poderte dar una respuesta tipo "Sí que existe"

Saludos

Eduardo

Re: Campaña solo para ciertos navegadores

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Moisés,

Lo que se me ocurre pero no he probado es que crees un segmento en Google Analytics con los navegadores con los que quieres publicitarte, o bien excluir con los que no quieres publicitarte, y hacer una campaña de remarketing o remarketing search list. A lo mejor a la primera impactas en los navegadores particulares pero a la segunda solo en los que te interesa.

También podrías probar a crear un público similar con esa campaña.

Saludos