296 anunciantes en línea
296 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña sin retorno

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Hice una campaña para el día de la madre en adwords, en Colombia es el mes de la madre, mi presupuesto diario era de 30.000, aunque aumentaron las visitas en el sitio web, no se realizó ninguna venta y ahora debo pagar una cuenta de 200.000. Alguien me puede ayudar? please! 

Saludos

Catalina Vergara

Campaña sin retorno

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

AdWords es una herramienta potente pero si no se usa con cabeza puedes no obtener los resultados que buscas e incluso mal gastar dinero. 

Quizás el problema no haya sido que tu publicidad estuviera mal configurada, simplemente tu producto no se adaptaba a las necesidades del cliente o quizás una mala experiencia de compra. 

No sé de que forma google gestiona los cobros, ni los impagos ni si hay un tipo de "seguro" o red de seguridad para problemas como el tuyo de mala configuración de presupuesto y tal.

Para futuras campañas te recomiendo empieces con poco presupuesto o que confíes en profesionales de tu zona para que organicen tu campaña.

Saludos!

Campaña sin retorno

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Lecat s

Eso le suele pasar a mucha gente que empieza en adwords, porque el poner a andar una campaña es relativamente fácil, pero para que sea una campaña que funcione debe de haber una estrategia alrededor. Tu web debe de estar preparada para convertir, debes de cuidar la segmentación, los anuncios, etc.  No desistas, Adwords funciona muy bien si se hace correctamente. Infórmate, en internet hay mucho contenido y pregunta por aquí antes de empezar una nueva campaña. Aquí te podemos ayudar con dudas. 

No me queda claro para que necesitas ayuda ¿Quieres empezar otra campaña?

Un saludo

Campaña sin retorno

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Si, quiero realizar una campaña que se convierta en ventas. Mil gracias por tu respuesta.