350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña para página de Tarot

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Buenas noches, como puedo conseguir más clics para una página de tarot ? Actualmente tengo un presupuesto de 20 dólares por día y apenas tengo unos 17 clics al día. La tengo segmentada por país e idioma. La finalidad de nuestro negocio es que la gente llame a una línea de tarificacion adicional , o sea el éxito de la campaña es cuando nos llaman. La campaña tiene recién 4 días , he ido agregando palabras negativas, ya tengo como unas 120. Pero me parece muy caro costo por clic , además no ha llamado nadie a la línea. Espero alguien me de una ayuda. Gracias
Expertos respondieronverified_user

Re: Campaña para página de Tarot

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan Pedro

Antes de nada, estas sacando conclusiones muy pronto. Cuatro días no son nada, debes esperar mucho más sobre todo para optimizar y ver como sacarle mejor partido.

Respecto a que tienes pococ clics, depende de muchas cosas como estructura de grupos, keywords, concordancias , etc...

Luego también, es necesario que la landing page sea adecuada y esté convenientemente creada para captar leads telefónicos

Por último, si lo que necesitas son llamadas directas, ¿Has probado la campaña de sólo llamadas?

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Oscar,
He optimizado bastante, puse keywords con concordancia exacta.
La landing page es la pagina de destino del clic? en mi caso los derije a la portada de mi web.
En cuanto a lo que te refieres a la capaña de llamadas, te refieres a la extension de llamadas del anuncio?? si es eso segun me informaron y probe no se puede poner un numero telefonico de tarificacion adional.
Espero tus sabios comentarios.

Gracias y saludos.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Juan Pedro

Sí, la landing page me refiero a la pagina destino después del clic. Deberías llevarles a la página más relevante posible, la cual habrá una por servicio supongo.

En cuanto a las campañas de llamada me refiero a una campaña que se llama "solo llamadas"
La puedes encontrar dentro de las opciones de crear una campaña de búsqueda

te dejo un enlace que habla sobre los anuncios de esta campaña en el apartado anuncios de solo llamada

https://support.google.com/adwords/answer/2472719#callonly

Un saludo
oscar abad

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola Juan Pedro,

Tal como te comento Oscar, hay muchas cosas a tener en cuenta manejando una cuenta de Adwords, y una de ellas es tener un poco de paciencia a la hora de analizar los resultados; 4 dias es muy poco tiempo para poder medir el efecto de tus campañas.

Es importante tener una landing page (paginas de destino a donde diriges a tus usuarios) que sean relevantes a la busqueda del usuario. Se suele recomendar tener landing pages especificas en lugar de la home porque el usuario puede perderse entre toda la info que tenemos (mientras menos les hagamos pensar, major).

Otro punto que me parece importante es que puedas ser capaz de medir las conversions de llamadas, ya que de lo contrario no vas a saber el resultado y/o rendimiento de tus campañas. Te dejo un enlace debajo para que amplies un poco mas la informacion sobre este punto.

https://support.google.com/adwords/answer/6095883?hl=es

Con respecto al numero de clicks que estas consiguiendo diariamente te preguntaria: Estas consumiendo todo tu presupuesto diario? Si este no es el caso, aun puedes incluir mas keywords o cambiar la concordancia de las mismas (aunque esto no es muy recommendable si tienes un presupuesto muy limitado). Si lo estas consumiendo, entonces tienes que optimizar todo lo que puedas para reducir el CPC y conseguir mas clicks.

Animo, esto requiere un poco de paciencia y tiene su curva aprendizaje Emoticono feliz

Saludos!

Luis Cantero

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
te recomiendo que instales un sistema de chat en tu pagina o Landing Page , con esta herramienta podrás ver las ip que ingresan en tu pagina web y ademas cuantas veces ingresa, si una ip ingresa mas de 2 veces la puedes banear o restringir la ip que te esta dando clics veras la diferencia.