1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña más efectiva según método de Pago

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola estimados de la comunidad Emoticono feliz.

Les comento lo que me sucede a ver si me pueden dar su opinion. 

Tengo armado dos cuentas de adwords para un cliente con diferentes formas de pago, una con tarjeta y otra con pago mis cuentas, las dos son iguales, presupuesto, palabras claves, anuncios, etc. Fueron creadas casi simultaneamente.

Sin embargo las conversiones con el método de pago con tarjeta TRIPLICAN a la otra. ¿¿Alguien podría brindarme alguna hipotesis de que variables pueden afectar así la campaña?? 

No quiero seguir usando la tarjeta.

desde ya muchas gracias.

Saludos

Martín

Expertos respondieronverified_user

Hola Martin, bienvenido! Primero, me gustaría entender un...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Martin, bienvenido!

Primero, me gustaría entender un poco más sobre cómo estás haciendo la publicación, ya que si estás con dos cuentas iguales para un mismo cliente estarías infringiendo las políticas de AdWords. [Ver política sobre publicación simultánea]. Si puedes detallarnos más sería mejor...

Pero tampoco logro hacer calzar que sea así, ya que si comentas que son distintas las conversiones es porque lo más probable que el sitio web es distinto al de la "otra cuenta". Si es sí, es que aquel sitio web contenga otro tipo de información, otro tipo de navegación y quizá contenga mejor estructurada la información... por lo que el usuario se vería más interesado por el servicio que se ofrece allí.

De todas formas, los métodos de pago no tienen NINGUNA relación directa con las conversiones. Lo que si podría ocurrir, es que en pago automático tengas presupuesto más alto, por lo que estarías teniendo mayor oportunidad de visibilidad durante el día. Pero como dices que son el mismo presupuesto, no es el caso!

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Nico, gracias por la pronta respuesta!!! Disculpá qu...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Nico, gracias por la pronta respuesta!!!

Disculpá que no aclaré, las cuentas no funcionan de manera simultanea, me vi obligado a crear una segunda porque quería cambiar de método de pago y no dejaba que sacase la tarjeta o no entendí como hacerlo en ese momento.

El sitio no ha cambiado en nada.

Gracias igual

Martin, es decir que una de las cuentas ya no la tienes f...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Martin, es decir que una de las cuentas ya no la tienes funcionando e hiciste comparación de rendimiento de la anterior con la nueva? o me equivoco?

Pero bueno, como te comenté más arriba... el método de pago no tiene relación con las conversiones. Es solo la forma es cómo tu haces y prefieres pagar. Revisa si tu presupuesto diario (comparado con la otra cuenta) que podría tener algo de relación por ahí.

Lo otro a considerar, es la temporada y lo que ofreces respecto a la estacionalidad.
Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Gracias nico, sabía que el método de pago no tiene relaci...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias nico, sabía que el método de pago no tiene relación, quería saber si le había sucedido a alguien más.

Gracias de nuevo.

Saludos
Martín