963 anunciantes en línea
963 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña display sin conversiones

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭
Hola
 
He realizado una campaña de venta de Nisperos y no he obtenido ninguna conversion(compra)
 
¿A qué puede ser debido?
 
120.887 impresiones
537 clics en los anuncios 
 CTR= 0.44
 
Muchas gracias
Expertos respondieronverified_user

Re: Campaña display sin conversiones

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Pepe, 

 

Primero que todo aclarar que hacer una campaña y tener cierta cantidad de clics e impresiones no asegura tener  conversiones. Esto debido a varis factores, en lo que se puede comprender en tener una buena segmentación y orientación, buena estructuración de campaña y definido bien los objetivos.

 

Luego debes procurar tener bien instalado el seguimiento de conversiones, ya que esto hará que se registren de manera correcta dentro de la plataforma.

 

Lo que miraría primero es ver con Analytics cómo estuvo el comportamiento de los usuarios, dónde fue que abandonaron el sitio web (dentro del proceso de la compra) y ver cómo mejorar aquello. Puede que no les interese lo que ofreces o no has sabido venderlo.

 

Ojalá estos tips te sirvan, de seguro tendrás más.

 

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Re: Campaña display sin conversiones

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Pepe,

Además de lo que comenta el compañero Nicolás,

En principio si lo que buscas es ventas y tienes un presupuesto limitado, deberías mejor probar una campaña de búsqueda y/o de shopping, muy concreta a palabras clave de búsqueda de lo que ofreces.

El % de conversiones (ventas) de las campañas de Display es por lo general menor, ya que te diriges a personas que no necesariamente buscan comprar tu producto en ese momento.

Por supuesto, esto sin entrar en evaluar si la segmentación de tu campaña, creatividades de los anuncios y página de aterrizaje son los ideales. Estos son los puntos clave para conseguir resultados y con los datos que presentas, parece que no puedes haber tenido demasiado tiempo para optimizarlos.

Espero te pueda ayudar mis comentarios,

Saludos,

Esteban Mora
Especialista SEM
http://semmanto.com
Google Partner