597 anunciantes en línea
597 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña con poca efectividad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas noches somos una agencia de publicidad impresa y btl y resulta que tenemos una campaña en google adwords con buenas posiciones por ejemplo cuando buscamos en el visor de anuncios tenemos las posiciones de la uno a la tres, un nivel de calidad de 7 a 9 todo muy bien pero el problema es que en la agencia tenemos pocas llamadas y pocos contactos por mucho 2 semanales, estamos preocupados por la inversión que se hace y que no hallan resultados es preocupante. 

que podré hacer para tener mas leads?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Slimbrands
noviembre 2015

Re: Campaña con poca efectividad

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Lo mejor que puedes hacer crear grupos de anuncios distintos para cada servicio o producto sin importar si son muy similares, por ejemplo tu dices que son una agencia btl entonces me imagino que tienes servicios como agencia btl y también por ejemplo publicidad impresa, entonces mejor saca una buena landing para cada servicio siempre teniendo en cuenta de darle algo al cliente a cambio de sus datos me parece que puede ser una buena solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola, al parecer no están viendo la campaña de una manera integral.
Primero habría que entender si su campaña está generando clics (visitas al sitio) pero también hay que analizar el sitio para ver cómo se comportan estas visitas.
El problema puede ser la calidad de los clics/visitas o también que su sitio (página destino) no esté convenciendo (vendiendo) y por lo tanto genera pocas llamadas o mensajes de contacto.
Saludos y suerte…
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Slimbrands
noviembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Lo mejor que puedes hacer crear grupos de anuncios distintos para cada servicio o producto sin importar si son muy similares, por ejemplo tu dices que son una agencia btl entonces me imagino que tienes servicios como agencia btl y también por ejemplo publicidad impresa, entonces mejor saca una buena landing para cada servicio siempre teniendo en cuenta de darle algo al cliente a cambio de sus datos me parece que puede ser una buena solución.