217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña De Remarketing - Diferente Frecuencia de Impresión

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas !

Tengo que hacer una campaña de remarketing con las siguientes características:

Que durante los primeros 30 días al usuario se le muestren los anuncios con una frecuencia de 20 impactos a la semana, y que a partir del día 30 se reduzca la frecuencia a 5 impactos semana .

La verdad es que no se me ocurre como hacerlo, y estuve hablando ayer con Google y me comentaron que no era posible hacerlo.

¿ Se os ocurre alguna idea? 

Gracias Por Adelantado

Expertos respondieronverified_user

Hola Perfectweb   Claro que se puede   Necesitas: 2 Campa...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Perfectweb

Claro que se puede

Necesitas:

2 Campañas

2 listasde remarketing una de 30 dias, otra con el tiempo que necesites.

La primera campaña le añades la lista de remarketing de 30 dias y la configuras con 20 impactos.

A la 2 Campaña le metes la lista de remarketing de 30 dias como orientacion negativa (exclusion), y la lista de la duracion que necesites como orientacion positiva y en la configuracion los impactos deseados.

Hace poco escribi un articulo sobre esto y la semana que viene escribire la segunda parte que es mas con ejemplos practicos.

Te dejo el enlace por si te interesa:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Mejorar-resultados/Post-Introducci%C3%B3n-al-Remarketing-1%C...

Un saludo