261 anunciantes en línea
261 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambios masivos en una campaña

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, recientemente he asumido la gestión de una cuenta que ya lleva unos años activa. Al hacer la revisión de grupos de anuncios, anuncios y KW he visto que tengo que hacer bastantes modificaciones para optimizarla. Mi duda es cuál es la mejor vía para realizar modificaciones de este tipo y que el posible impacto negativo sea el mínimo. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Cambios masivos en una campaña

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos dias Pancracio, como estas.

Como Tips, te dejo estos:

- Descarga la campaña a tu editor de adwords, sobre todo, si tienes muchos anuncios y muchas palabras claves.

- Los anuncios, no los elimines, ni sobre escribas, copialos y los modificas y los antiguos déjalos pausados, así te es mas facil a la hora de mirar un historico.

En cuestión de optimizacion de la campaña tienes que valorar los costes por conversion que esta teniendo esa campaña, suele ocurrir que luego de una optimizacion estos costes se elevan, estudia bien cualquier cambio que vayas a realizar.

Para eso, tienes el editor, cambia lo que sea y cuando estes seguro, lo subes.

Seguro que en la comunidad entre todos, podemos echarte una mano.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Daniel, lo tendré en cuenta.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola

Aparte de lo que te ha comentado Daniel, yo te diría que valorases el rendimiento de la cuenta durante esos dos años, es decir, si tiene buenos CTR y niveles de calidad.

Si no los tuviese, te recomendaría crear una cuenta nueva y empezar desde cero ya que arrastrarías esos bajos niveles y te sería muy costoso conseguir buenos niveles.

Podrías quedarte con las palabras y anuncios de mejor rendimiento y empezar la nueva cuenta por ahí.

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias Óscar, creo que merece la pena hacer esto que tú dices.
Saludos.