203 anunciantes en línea
203 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar estrategia de oferta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Tengo una campaña que lleva un mes de publicación. La estrategia de oferta que tiene es automática con CPC mejorado. El porcentaje de conversión es de 7,66%.

Me convendría en este momento cambiar la estrategia a manual para poder pujar mas fuerte por las keywords mas relevantes? O al cambiar la estrategia de automática a manual se podría afectar la tasa de conversión?

Me conviene continuar con la estrategia automática?

Quedo atenta,

Saludos!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: Cambiar estrategia de oferta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Natalia

A estrategia automática te refieres a cpc normal ?

Si es así, yo pasaría a manual y si tienes historial de conversiones decente, continuaría con el cpc mejorado

No hagas muchos cambios bruscos al principio y ves ajustando los cpc a la baja o a la alta dependiendo de las kw que te generen conversiones o no

un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: Cambiar estrategia de oferta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Natalia

A estrategia automática te refieres a cpc normal ?

Si es así, yo pasaría a manual y si tienes historial de conversiones decente, continuaría con el cpc mejorado

No hagas muchos cambios bruscos al principio y ves ajustando los cpc a la baja o a la alta dependiendo de las kw que te generen conversiones o no

un saludo
oscar abad