Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

405 anunciantes en línea
405 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Calidad de Palabras Clave

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas Tardes,

Quisiera saber como puedo aumentar el nivel de calidad de mis palabras clave que tienen un nivel bajo como 3/10 o bien 4/10. Gracias

Un saludo

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Agente
septiembre 2015

Re: Como puedo mejorar el nivel de calidad de mis palabras clave?

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Bien, sobre esta palabra, prueba a introducir preposiciones (interprete de ingles a español, interprete de español a ingles), a poner las tildes necesarias, probar otras concordancias ("interprete ingles español", [interprete ingles español]), o probar otros tiempos o sinónimos (interpretación de inglés a español).

Revisa tu anuncio y cerciórate de que incluyes esos términos, y lo mismo para la página de destino, y nos cuentas si la calidad mejora.

Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

La mejor idea que se me ocurre para que busques otras palabras clave que te pueden servir es que vayas en el AdWords a la pestaña Herramientas y Análisis y elijas la opción Herramienta para palabras clave. Ahí, poniendo "intérprete inglés a español" te da muchas ideas de palabras clave que podrías agregar y te serían más relevantes y útiles. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Calidad de Palabras Clave

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Agente: cómo va? La calidad de las palabras clave dependen de muchos factores. Un factor importante es el CTR (el porcentaje de clicks que obtienen) y la otra es la relevancia. Una buena técnica para aumentar la calidad de las palabras clave es hacerlas lo más específicas posibles. Por ejemplo, "cuaderno" va a tener menos calidad que "comprar cuaderno de hojas rayadas" y mayor efectividad porque apunta más específicamente a lo que la gente está buscando. Por lo general, las palabras clave de baja calidad suelen ser muy amplias, por lo que por cada una de ellas podrías desplegar 10 ó 15 palabras clave más específicas. Saludos!

Como puedo mejorar el nivel de calidad de mis palabras clave?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

El problema que tengo yo en mi campaña  es que me sale el mensaje : Casi nunca se muestran porque el nivel de calidad es bajo.  

¿Se publican los anuncios en este momento?
No

• En estos momentos, la palabra clave no está activando la publicación de los anuncios en Google debido a un ranking bajo. Eso se debe principalmente a un nivel de calidad bajo, lo que significa que debe centrarse en mejorar la relevancia de la palabra clave, del anuncio y de la página de destino.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

¿Puedes darnos algún ejemplo de palabras clave con mala calidad?

Debes rehacer tus palabras clave, porque su problema es la baja relevancia. Intenta que sean lo más específicas posibles, como dice alan, que tengan al menos 2 términos. Revisa asimismo el texto del anuncio y el contenido de la página de destino.

Raquel Gómez

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

interprete ingles español

Solución
Aceptado por el autor del tema Agente
septiembre 2015

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Bien, sobre esta palabra, prueba a introducir preposiciones (interprete de ingles a español, interprete de español a ingles), a poner las tildes necesarias, probar otras concordancias ("interprete ingles español", [interprete ingles español]), o probar otros tiempos o sinónimos (interpretación de inglés a español).

Revisa tu anuncio y cerciórate de que incluyes esos términos, y lo mismo para la página de destino, y nos cuentas si la calidad mejora.

Raquel Gómez
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

La mejor idea que se me ocurre para que busques otras palabras clave que te pueden servir es que vayas en el AdWords a la pestaña Herramientas y Análisis y elijas la opción Herramienta para palabras clave. Ahí, poniendo "intérprete inglés a español" te da muchas ideas de palabras clave que podrías agregar y te serían más relevantes y útiles. Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭

Gracias Raquel, ha sido util cambiar la concrodancia amplia a frase y excata. Me gustaría saber porque motivo, o aun algun enlace que explica eso si es posible.

Ah por cierto el nivel de calidad se aumento a 8 y 7 sobre 10.

Un saludo