Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Calcular el Presupuesto en Adwords para un Cliente

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Estimados,

Buenos dias, como se podria estimar el presupuesto en una campaña de search de un cliente que debe invertir en adwords, si Yo ya defini las palabras clave. Por ejemplo, un cliente de fumigaciones, asumamos q solo lo quiero promocionar con dos palabras clave:

servicios de fumigacion 

fumigaciones en lima

Dicho esto, como puedo estimar cuanto se debe invertir en adwords, asumiendo que deseo algo de 15 clics diarios. 

Calcular el Presupuesto en Adwords para un Cliente

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola buenas tardes.

Si ya hiciste uso del planificador de palabras clave, te recomiendo generar palabras clave muy relevantes para minimizar los clics, luego ingresa las palabras para ver  sobre que valor está la puja, despues de eso podrás establecer los valores de acuerdo a tu presupuesto. 

A modo de púntualizar, tu generas tu presupuesto una vez que ingreses las palabras clave ya que ahí te da el valor aproximado de la puja, como en esta ocasión no queremos muchos clics te recomiendo analizar los buscadores para ver cuales son las palabras mas proximas a tu anuncio y buscar la forma de potenciales.

espero te sea de utilidad.

Exitos