388 anunciantes en línea
388 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CUENTAS ADWORDS

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

estructura_cuenta_adwords.gif

En base al gráfico adjunto:

- "Cuenta Adwords", se refiere a la cuenta del desarrollador, freelancer, empresa web,.... etc, o a la cuenta de los clientes que suelen tener estas personas (desarrollador, freelancer, empresa web etc,).?????.  Me podrían ilustrar con un ejemplo como sería la estructuración de las cuentas, campañas, grupo de anuncias..., lo sgte:

- La empresa web "XYZ WEB",  tiene como E-mail en los productos de google:  empresa@xyzweb.com,  y tiene 8 clientes potenciales a quienes les vende el servicio de "Adwords" , y tiene 4 campañas para cada cliente, como sería el layout.

Saludos

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Milton M
septiembre 2015

Re: CUENTAS ADWORDS

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Milton: cómo estás? Es muy buena tu pregunta. Como verás, las opciones de facturación y de acceso de usuarios se definen a nivel cuenta, por lo tanto cada cliente de una agencia tendría que tener una cuenta diferente. Lo que le faltaría a ese gráfico sería el MCC (Mi Centro de Clientes), que es el usuario que se hace una agencia para contener a varias cuentas. Te paso el link:

http://www.google.com.ar/intl/es-419/adwords/myclientcenter/

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Milton M
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Milton: cómo estás? Es muy buena tu pregunta. Como verás, las opciones de facturación y de acceso de usuarios se definen a nivel cuenta, por lo tanto cada cliente de una agencia tendría que tener una cuenta diferente. Lo que le faltaría a ese gráfico sería el MCC (Mi Centro de Clientes), que es el usuario que se hace una agencia para contener a varias cuentas. Te paso el link:

http://www.google.com.ar/intl/es-419/adwords/myclientcenter/

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas gracias estimado AlanDaich. Osea que un MCC es para una agencia web, que se crea con un solo email de google, y dentro de ese MCC vamos a crear cuentas, que serán para los clientes que tenemos cierto ????, Ahora esa misma "agencia Web" puede tener varios MCC, y si lo tuviera me imagino que dentro de todos siempre hay una MCC padre. ?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Milton: es exactamente como lo mencionas. Desde un MCC puedes crear cuentas nuevas o enlazar cuentas existentes, y hay agencias que utilizan un MCC central y varios menores. Saludos!