1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CTR.

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Aqui les "tiro" otra duda. Yo tengo en una cuenta varias campañas , una en red de busqueda donde el CTR esta en un 6.5% y otra en red de dispaly donde el CTResta en 0,80% cuando yo miro la cuenta  el % de CTR esta muy bajo . Ese CTR tan bajo me puede  influyendo en el costo de la campaña? . En ese caso que tengo que hacer?.

Saludos y Gracias

Aprendiendo con Google adwords.
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

CTR

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Buenos días 28

Procura trabajar las campañas de búsqueda y display de manera separada. Por supuesto depende del sector donde te muevas pero un CTR mínimo de 10% en las campañas de búsqueda es un objetivo razonable, mientras que en una campaña de display lo deseable es manejar CTR entre el 1% y 3%. ^Para mejorar el CTR de tus anuncios es recomendable ponerlos a competir hasta alcanzar dichos niveles...

Anuncios Ganadores | Aumenta el CTR

Saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Cada campaña tiene su propio CTR y el historial se mira a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Cada campaña tiene su propio CTR y el historial se mira a cada una de esas campañas. No tiene "mezcla" la influencia que haces mirando a nivel de cuenta.

Solo debes procurar tener un CTR en tu Red de Búsqueda adecuado y lo mismo para la Red de Display, ya que las mediciones son muy distintas a la hora de tomar decisiones.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola,   Tal como te indica Nicolas es solo un dato genera...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Tal como te indica Nicolas es solo un dato general y NO está afectando una a la otra porque se manejan de manera independiente.

Además, los CTR que obtienes en cada campañas están sobre los mínimos adecuados, felicidades.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Nico y Davi,   Está claro que cada red utiliza su CT...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Nico y Davi,

Está claro que cada red utiliza su CTR correspondiente, pero si no me equivoco, es verdad que el total del CTR de una red determinada sí que afecta a los resultados de la cuenta, no? es decir, siempre es mejor que el CTR total de todas las campañas de una cuenta tenga un buen porcentaje, de alguna forma, así tu cuenta está saneada.

Lo que planteo es más una duda que una afirmación y me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Yo te recomiendo que vayas verificando los ctr de las cam...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Yo te recomiendo que vayas verificando los ctr de las campañas y grupos de anuncios para asegurate un óptimo funcionamiento de tu cuenta. 

También te informo que las campañas de la red de  display los ctr siempre son muy bajos.

Saludos

Fer

Hola Marta,   Así es, es importante que cada campaña depe...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Marta,

Así es, es importante que cada campaña dependiendo de la red utilizada (búsqueda y display) estén dando buenos resultados de CTR para que no afecta la cuenta.

La pregunta inicial fue que si el reporte del CTR de la cuenta (considerando todas las campañas) afecta en algo porque es lógico que el CTR de la red de Display al ser tan bajo con respecto al CTR de la red de Búsqueda afecta de manera global pero en ese número más no en la calidad.

Conclusión, es importante analizar el CTR por campaña y que los resultados sean superiores a los mínimos aceptados para tener una cuenta óptima.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Davi,   Muy bien, muchas gracias por tu opinión.   U...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Davi,

Muy bien, muchas gracias por tu opinión.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

CTR

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Buenos días 28

Procura trabajar las campañas de búsqueda y display de manera separada. Por supuesto depende del sector donde te muevas pero un CTR mínimo de 10% en las campañas de búsqueda es un objetivo razonable, mientras que en una campaña de display lo deseable es manejar CTR entre el 1% y 3%. ^Para mejorar el CTR de tus anuncios es recomendable ponerlos a competir hasta alcanzar dichos niveles...

Anuncios Ganadores | Aumenta el CTR

Saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin