216 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CTR

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Siempre hablamos de los niveles de calidad del CTR. Yo queria saber la relacion que hay entre el CTR de la palabra clave con el CTR del anuncio que nunca es la misma. Cuál es la que tiene que tener mejor CTR?

Aprendiendo con Google adwords.
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Hola,   El principal o primordial para el nivel de calida...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

El principal o primordial para el nivel de calidad es el CTR de las palabras clave, porque priva sobre el de los anuncios, aunque por supuesto el CTR de los anuncios afecta el monto del CTR de las palabras clave.

Pero por lo general el CTR de los anuncios debes verlos para optimizar el texto de los mismos y lograr captar más a los usuarios ajustando el copy más exitoso, así también lograrás aumentar el de las palabras clave.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Qué tal? Los niveles de calidad se miden a nivel palabra...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Qué tal? Los niveles de calidad se miden a nivel palabra clave, por lo tanto ese CTR es el que debes buscar mejorar. Sin embargo, si vas optimizando tus anuncios para un mejor CTR, también por lo tanto estará aumentando el CTR de las palabras clave que los van activando, por lo tanto ambos CTR son igual de importantes porque en definitiva son el mismo CTR clasificado de diferente manera. Saludos!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Hola,   El principal o primordial para el nivel de calida...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

El principal o primordial para el nivel de calidad es el CTR de las palabras clave, porque priva sobre el de los anuncios, aunque por supuesto el CTR de los anuncios afecta el monto del CTR de las palabras clave.

Pero por lo general el CTR de los anuncios debes verlos para optimizar el texto de los mismos y lograr captar más a los usuarios ajustando el copy más exitoso, así también lograrás aumentar el de las palabras clave.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

CTR

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días 28

La relación es total. Una de las técnicas que solemos utilizar en Mercaonline es lo que denominamos desmenuzar palabras clave que básicamente trata de crear grupos de anuncios con una sola palabra clave con varias concordancias y anuncios diseñados específicamente para dicha palabra clave de manera que el CTR aumenta de manera considerable.

Este tipo de técnica suele llevarse a cabo sobre todo para las palabras clave que más conversiones generan a nuestra empresa con el objetivo de exprimir dichas palabras al máximo.

Un saludo!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola,   En mi caso, los trato de forma separada, quiero d...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola,

En mi caso, los trato de forma separada, quiero decir, cuando reviso el CTR de la palabra clave me fijo en si es rentable, si merece la pena que siga activa, etc...

Sin embargo en el anuncio mi forma de revisarlo es algo diferente, ya que muchas veces el mejor CTR de un anuncio no significa que esté funcioando bien, por eso considero muy importante activar la columna de conversiones en esta pestaña, así podrás ver qué anuncios funcionan mejor en relación CTR-conversión, que es lo que realmente nos interesa, si ves que el CTR es muy alto pero la conversión es baja, significará que nuestro anuncio no está redactado de la forma más adecuada.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Creo que si los anuncios los tienes con KeyWord, pueden c...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Creo que si los anuncios los tienes con KeyWord, pueden cambiar según las palabras claves que tengas y esto creará una variable no concluyente con dicho anuncio, debes mirar en el estado de los anuncios que palabra clave está activando y ver si te interesa dicho anuncio con o sin KeyWord