372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CTR y nivel calidad

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola gente  Me gustaría saber si me pueden ayudar con algunas cositas

1- Quiero si realmente es posible llegar a 10 en nivel de calidad, ya que a mi me cuesta mucho. es mas nuca llegue.

2- Que porcentaje es un buen ctr ?

3- si tengo un buen ctr pero bajo nivel de calidad que hago??? deja la palabra clave la elimino ??

CTR y nivel calidad

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Rodrigo,

1) Es muy posible para algunas palabras clave. Para otras a veces es incluso dificil llegar a 4 o 5. Para las palabras clave de marca es muy fácil llegar a 10 y es raro cuando no sucede.

2) Depende del rubro, del presupuesto y de otros factores. Un CTR mediano de una campaña bien segmentada y estructurada podría decir que anda por 5%, pero a mi me gusta cuando la cuenta tiene un CTR de 10% o más. En algunas cuentas jamás se logra. Tengo una por ejemplo en donde las palabras clave a utilizar son muy genéricas, no hay manera de no utilizarlas, entonces el CTR nunca va a estar en buenos números.
3) Testearía anuncios para asegurarme de que el CTR esté en su máximo potencial, mientras paralelamente trabajo los otros aspectos (sitio web y relevancia).

Saludos!