685 anunciantes en línea
685 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CPM PARA FERIA

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas Noches comunidad, estoy en el proceso de Capacitarme en Adwords, pero me surge la duda con el CPM

PROYECTO: Feria en los Angeles California de Alimentos "MEXICO FOOD FAIR"

FECHA: 18, 19 y 20 de septiembre de 2013

OBJETIVO ADWORDS: CPC. para motores de busqueda

CPM. Para posicionamiento de marca

DUDA: En realidad soy muy novato en el CPM y me entra la duda de saber si estoy haciendolo bien, pero me inquieta ver que estoy seleccionando este grupo de anuncios para "Remarketing" sin haber agregado el codigo HTML.

Quiero saber si NO se lo agrego, como quiera estara en funcionamiento adecuado.

Por favor ayuda, es un evento muy pronto y con el presupuesto ya depositado...

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leon Gabriel J
septiembre 2015

Hola León No entiendo a qué te refieres. ¿Quieres decir q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola León
No entiendo a qué te refieres. ¿Quieres decir que estás orientando la campaña de display por intereses y remarketing sin haber instalado el codigo de remarketing?
A ver, vayamos por partes
Para lo que indicas como objetivos, has de realizar una campaña de búsqueda donde utilizarás anuncios de texto y CPC y otra campaña de display donde utilizarás anuncios de texto e imagen y CPM(coste por cada mil impresiones).
Pero en display, también puedes utilizar el CPC. Si sólo quieres hacer branding, yo te aconsejaría que usases CPM.