685 anunciantes en línea
685 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CPM PARA FERIA

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas Noches comunidad, estoy en el proceso de Capacitarme en Adwords, pero me surge la duda con el CPM

PROYECTO: Feria en los Angeles California de Alimentos "MEXICO FOOD FAIR"

FECHA: 18, 19 y 20 de septiembre de 2013

OBJETIVO ADWORDS: CPC. para motores de busqueda

CPM. Para posicionamiento de marca

DUDA: En realidad soy muy novato en el CPM y me entra la duda de saber si estoy haciendolo bien, pero me inquieta ver que estoy seleccionando este grupo de anuncios para "Remarketing" sin haber agregado el codigo HTML.

Quiero saber si NO se lo agrego, como quiera estara en funcionamiento adecuado.

Por favor ayuda, es un evento muy pronto y con el presupuesto ya depositado...

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leon Gabriel J
septiembre 2015

Hola León No entiendo a qué te refieres. ¿Quieres decir q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola León
No entiendo a qué te refieres. ¿Quieres decir que estás orientando la campaña de display por intereses y remarketing sin haber instalado el codigo de remarketing?
A ver, vayamos por partes
Para lo que indicas como objetivos, has de realizar una campaña de búsqueda donde utilizarás anuncios de texto y CPC y otra campaña de display donde utilizarás anuncios de texto e imagen y CPM(coste por cada mil impresiones).
Pero en display, también puedes utilizar el CPC. Si sólo quieres hacer branding, yo te aconsejaría que usases CPM.
Sobre la campaña de display, tienes que usar las orientaciones (palabras clave, ubicaciones, temas, intereses, sexo y edad) pero no las listas de remarketing porque no te va a salir ninguna ya que antes has de instalar un código.
Yo te aconsejo que si quieres hacer una campaña de remarketing, instales el código cuanto antes porque necesitas al menos que la lista tenga 100 usuarios.
Si necesitas más información específica acerca de lo que te comento, pregunta de nuevo ok?
Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Leon Gabriel   El remarketing no sirve para lo que q...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Leon Gabriel

El remarketing no sirve para lo que quieres, con el remarketing no captas usuarios nuevos, la finalidad del remarketing es hacer que los usuarios que ya han comprado vuelvan y conviertan.

Te dejo un articulo que escribí hace un tiempo en la comunidad sobre el remarketing.

Remarketing

Yo en tu lugar centraría la mayor parte de la inversión en display, y la orientaría principalmente por  intereses y temas, sin descartar las palabras claves y ubicaciones, pero estas como una segunda opción.

Entre usar CPC o CPM si tienes un presupuesto muy sobrado tal vez me decantaría por CPM, pero si no es así optaría claramente por CPM.

Si usas CPM no te olvides de excluir los anuncios que ocupen las posiciones de la parte inferior de la pagina.

Ten en cuenta también en la configuración limitar el numero de impresiones por usuario y día.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola León No entiendo a qué te refieres. ¿Quieres decir q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola León
No entiendo a qué te refieres. ¿Quieres decir que estás orientando la campaña de display por intereses y remarketing sin haber instalado el codigo de remarketing?
A ver, vayamos por partes
Para lo que indicas como objetivos, has de realizar una campaña de búsqueda donde utilizarás anuncios de texto y CPC y otra campaña de display donde utilizarás anuncios de texto e imagen y CPM(coste por cada mil impresiones).
Pero en display, también puedes utilizar el CPC. Si sólo quieres hacer branding, yo te aconsejaría que usases CPM.
Sobre la campaña de display, tienes que usar las orientaciones (palabras clave, ubicaciones, temas, intereses, sexo y edad) pero no las listas de remarketing porque no te va a salir ninguna ya que antes has de instalar un código.
Yo te aconsejo que si quieres hacer una campaña de remarketing, instales el código cuanto antes porque necesitas al menos que la lista tenga 100 usuarios.
Si necesitas más información específica acerca de lo que te comento, pregunta de nuevo ok?
Un saludo
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Hola Leon Gabriel   El remarketing no sirve para lo que q...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Leon Gabriel

El remarketing no sirve para lo que quieres, con el remarketing no captas usuarios nuevos, la finalidad del remarketing es hacer que los usuarios que ya han comprado vuelvan y conviertan.

Te dejo un articulo que escribí hace un tiempo en la comunidad sobre el remarketing.

Remarketing

Yo en tu lugar centraría la mayor parte de la inversión en display, y la orientaría principalmente por  intereses y temas, sin descartar las palabras claves y ubicaciones, pero estas como una segunda opción.

Entre usar CPC o CPM si tienes un presupuesto muy sobrado tal vez me decantaría por CPM, pero si no es así optaría claramente por CPM.

Si usas CPM no te olvides de excluir los anuncios que ocupen las posiciones de la parte inferior de la pagina.

Ten en cuenta también en la configuración limitar el numero de impresiones por usuario y día.

Un saludo

MUCHAS GRACIAS

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Estoy muy agradecido, tengo muchas mas dudas y me satisface saber que estan ustedes, Gracias Comunidad Adwords