680 anunciantes en línea
680 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CPC medio = 0

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

Cuando en una campaña una palabra clave tiene CPC medio = 0, significa que no se está publicando verdad?

Si me interesa que se publique, que pasos debería seguir, partiendo que las palabras clave son:

- Venta local comercial sabadell

- Venta locales comerciales sabadell

- lloguer local sabadell (lloguer = alquiler en catalán)

Muchas gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Re: CPC medio = 0

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Buenos días Marta?

has visto si en la columna de impresiones aparece algún dato?
Si en este caso es cero también no se está publicando y podrás ver la causa en la columna Estado (hay un pequeño icono "bocadillo", si le pasas el ratón encima te aparecerá alguna información importante para saber si la palabra clave se publica o no)

Pruebas a mirarlo y nos cuentas.
saludos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenos días Marta

Un CPC medio significa que aún nadie ha hecho clic en tus anuncios. Mira sí tus impresiones son cero (esto sí significa que aún no se ha mostrado tu anuncio)

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Marta
El CPC medio se calcula dividiendo el coste total de los clics entre el número total de clics, por lo tanto seguramente no tendrás ningún clic en esa palabra

Las palabras claves que has puesto son ampias y teóricamente cuanto más amplia so, más impresiones de anuncios tienes auunque menos relevantes.

Prueba de poner palabras clave en exacta o en amplia modificada a ver que tal o tal vez aumenta tu puja CPC 

ejemplos

+venta +local +comercial +sabadell
+alquiler +local +comercial +sabadell
[venta local comercial] -- y poner en configuración la ubicación solo Sabadell
+lloguer +local +comercial -- y poner en configuración la ubicación solo Sabadell

Un saludo

oscar abad

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias por responderme.
En impresiones aparece 0. En estado indica que sí que se publican en este momento los anuncios y el nivel de calidad es 9/10
Tengo que indicar que dicha campaña está limitada por presupuesto. Para evitar esta limitación acabo de igual el CPM máximo con el CPC medio. És una buena acción?
Gracias.

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Buenos días José Romero, ciertamente, las impresiones son 0, por lo que como muy bien me indicas, aún no se ha mostrado el anuncio. Qué me sugieres para que se publique.
He comentado en el post anterior que esta campaña se encuentra limitada por presupuesto. Como no podemos ampliarlo, de momento he igualado el CPC máximo al CPC medio.
Gracias.

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Hola Oscar,
Gracias por responder. Como soy novata, aunque os expresais a la perfección, hay cosas que no acabo de entender y quiero asegurarme.
En cuanto a la palabra clave: Venta locales comerciales sabadell
Me sugieres [venta locales comerciales] y en configurar en ubicación sólo Sabadell.
Es correcto lo siguiente:
- edito la palabra clave y sólo escribo [venta locales comerciales], con los corchetes.
- donde indico la configuración de la ubicación? En este caso qué indica exactamente ubicación? La del usuario? La configuración de la ubicación sólo afecta a esta palabra clave?

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola que tal

Lo de la ubicación te lo he comentado porque he supuesto que la campaña está dirigida solamente a Sabadell

Si es así, dependiendo de como tengas configurada la cuenta  en "opciones de ubicación avanzadas" te saldría tu anuncio o no.

opciones ubicacion.png

Si eliges la 2º opción, "personas en mi ubicación de segmentación" no haría falta poner la palabra clave sabadell puesto que el que te busque estaría en Sabadell.

Si eligieses la 1º opción ", entonces si que deberías añadir la palabra sabadell a tus palabras clave

Al lado de cada opción, existe un ? donde te explica muy bien en que consiste cada opción

Respecto a la palabra clave, yo pondría más términos, no solamente uno, al menos al principio.

Prueba poner uno en concordancia amplia modificada para atraer tráfico y al cabo de una semana lo borras y ya pones términos de búsqueda más concretos.

Sobre lo de la configuración de la ubicación, sirve para toda la campaña, es decir, para todos los grupos y palabras claves que pongas

Ya nos cuentas, un saludo

oscar abad

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Gracias Oscar,
Pues creo que lo de la ubicación no me sirve, pues si bien los inmuebles pueden encontrarse en una ubicación, el cliente quiere que desde cualquier lugar se pueda acceder.
Cuando dices que pondrías más términos, no sólo uno. A que té refieres?
Gracias.

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Hola
Me refiero a más palabras clave, no solamente una
No se exactamente que estás intentando anunciar, pero por ejemplo yo haría un grupo de anuncios para alquiler y otro para venta y dentro de cada uno añadiría palabras clave relevantes a cada uno.
Por ejemplo en el de venta pondría
[venta de local comercial]
[local comercial en venta]
[venta de local]
[venta locales comerciales]
+venta +local + comercial

etc.....

Y luego ya optimizar viendo términos de búsquedas

Un saludo
oscar abad