419 anunciantes en línea
419 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CPC disparado !!!

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas noches a todos:

Queria preguntaros algo que igual no he encontrado porque no he buscado bien pero es sobre el tema éste del CPC que pone Adwords "como le da la gana".

Os explico rápido. Resulta que tengo campañas con CPC manual y como máximo de 2,00€

Pues bien, viendo resultados del último mes, me encuentro que algunas palabras clave me han costado de ¡¡ MEDIA !!! 3,25€ !!!!!!

Habia leido no hace mucho que Google habia cambiado es tema y ahora subia y bajaba como quisiera, pero .....

SI QUIERO CONTROLAR MI CPC MAXIMO SOBRE 2,00€ HAY ALGUNA MANERA SIN QUE GOOGLE ME ARRUINE ?? ;P

Cualquier ayuda será bienvenida. 

Muchas gracias

Re: CPC disparado !!!

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

¡Hola!

Probablemente tienes activado el CPC mejorado. Si estableces la estrategia de CPC manual, con la estrategia de CPCM, Google ajustará las pujas para ayudarte a generar más conversiones. 

Puedes desactivar la opción en el apartado de Configuración de tus campañas.

Captura de pantalla 2018-02-11 a la(s) 9.07.22 p.m..png

Ojalá te ayude. 

¡Un saludo!

CPC disparado !!!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Gerardo:

Pues no tengo habilitado el CPCM, por eso me extraña esas subidas. 

Algo lei hace un tiempo que ahora Google "se toma la libertad" de subir o bajar el CPC Máximo a su antojo.

Por eso queria saber cómo es posible eso y si ya nada sirve poner un CPC Máximo si Google pasa de él?

Gracias por los que podais ayudarme

Saludos

Re: CPC disparado !!!

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @Gestión C,

Puede ser debido a que tienes configurada en la campaña una estrategía de pujas automatizadas con CPC Mejorado. Quita esta opción dentro de la configuración de CPC Manual para que Google no incremente el CPC si considera que hay altas probabilidades de conversión. Antes este incremento estaba limitado a +30% .

Repasa los ajustes de dispositivos, por si tienes algún incremento de pujas que hace que éstas aumenten.

De esta manera vas a tener control sobre las pujas.

Mucho éxito en tus estrategias!

CPC disparado !!!

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Hola!

También puedes mirar si tienes algún incremento positivo en asustes de pujas a nivel de ubicaciones geográficas. Si es que no lo tienes a nivel dispositivos.

Ya nos dirás,