244 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CPC alto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que pasa en el caso que tengo CPC altos. Tengo limitadas las campañas por budget. Como puedo hacer para intentar disminuir el costo de los cpc.
EL otro problema es en el caso que tengo las keyword con nivel de calidad 10 pero tienen un lost by rank. El problema que si subo el CPC va seguir subiendo y ya esta alto.

Hola Sole, hay varios pasos para optimizar el costo de tu...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Sole, hay varios pasos para optimizar el costo de tus campañas.

1. Segmentar por locaciones dirigiendo tus campañas solo a donde te sea rentable
2. Segmentar por horarios sólo para salir en horas donde seas rentable
3. Segmentar tu CPC max por horario para ganar las subastas que sea conveniente
4. Checar la rentabilidad de tus palabras y posiblemente dejar unas fuera
5. Checar las búsquedas que están activando tus anuncios para agregar más palabras a positivas y negativas.

Algo muy importante también es ir generando un programa de lealtad con tus usuarios y compradores. No sólo los dejes ir después de que te han comprado o contratado un servicio sino que saca provecho de ese gasto en publicidad e invitalos a un programa de lealtad, emailing, ofertas, etc. En fin hay un mundo de cosas por hacer. 

Saludos !

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Hola Sole, buenos días a ti y a toda la comunidad. Todas...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Sole, buenos días a ti y a toda la comunidad.

Todas las opciones que te ha dado Daniel las comparto al 100%. Además añadiría la posibilidad de usar en tus campañas la funcionalidad de hacer Remarketing en Search. Solo debes tener listas de Remarketing para los usuarios que creas convenientes y convertirlas en "público Negativo". Por ejemplo: (ya se que muchos me diréis que estoy un poco zumbao) pero... de qué sirve tener campañas de Adwords con kw de marca y mostrarlos a usuarios que ya nos conocen o son recurrentes en nuestra web. Bajo mi punto de vista, incrementamos el CPL innecesariamente. Con la funcionalidad de "Remarketing List for Search Ads" (=RLSA) podrás negativar el público que ya está registrado en tu site y simplemente usa el buscador de google como entrada a un site que ya conoce... No se si me explico. El ejemplo de las branded KW a mi me ha servido para disminuir el CPL promedio de estas campañas en más de un 40%.

Te adjunto un link en el que se detalla cómo funciona.

https://support.google.com/adwords/answer/2701222?hl=es

Ya nos contarás como te ha ido, si lo pruebas.