235 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CPC alto

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola! Tengo una campaña en marcha en la que la puja del cpc medio es muy alta, pero es que viendo por separado las palabras clave me dice que los costes generales por esas palabras claves en concreto rondan todas los 1.500€. ¿Esto es normal? Hay gente que puja eso por una palabra clave y esto nos está haciendo que todos subamos las pujas. En concreto es una palabra clave del sector de academias de idiomas.

Re: CPC alto

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Verónica

¿A qué te refieres cuando dices que los costes generales rondan por esas palabras clave rondan los 1.500€? Imagino que no te refieres a CPC (coste por click) ¿Te refieres a un presupuesto mensual? Aclara este punto por favor.

Saludos,

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
¿la palabra la tienes segmentadas para varios países? si puedes dar un poco mas detalle del tema por fa.

Saludos Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz
l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Especifico un poquito más_ Es una campaña que tengo por cpc y el coste de la palabra clave se me había disparado. Por lo que estuve indagando y i una cifra que me asustó y es que en los términos de búsqueda los precios de CPM rondan los 1.500€, (no es que me estén cobrando esto, obiviamente. Además mi campaña es de CPC) no se si esto se debe a que crea una relación al coste del CPC y la conversión. Me gustaría adjuntar captura, no se si desde aquí se puede-.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Por lo que entiendo te interesa reducir el CPC general de tu campaña. Mi recomendación es que inicialmente trabajes y te centres en palabras de long tail, intentando abarcar búsquedas menos generales y con menos competencia. Intenta trabajar ad Group por este tipo de palabras y en distintas concordancias para poder controlar mejor.
Además de todo esto controla las negativas y verás que día a día bajaras el coste general de CPC.