446 anunciantes en línea
446 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CPC Max en palabras de anuncios dinámicos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

Tengo una campaña de anuncios dinámicos de búsqueda y al ver los términos de búsqueda veo que hay una palabra que genera un alto coste con pocas conversiones a un CPC medio demasiado alto. Mi intención ha sido añadir la palabra como palabra clave para poder indicar el CPC Max pero al hacerlo se me indica que no se permiten palabras clave en este tipo de grupo de anuncios.

¿Hay algún modo de limitar el CPC Max de una palabra clave en un grupo de anuncios de tipo anuncio dinámico?

Gracias.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

En esas campañas no hay palabras clave, sólo palabras clave negativas.
Lo que puedes hacer es crear una campaña de búsqueda normal, agregar esa palabra clave y agregarla como negativa en la campaña dinámica. De esta manera tendrás control sobre el CPC y el anuncio específico, además de las extensiones también.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias @Luan Rodriguez por tu respuesta.

Tal y como lo explicas dejaría de mostrarse esa palabra para el anuncio dinámico. En realidad lo que necesito es que se siga mostrando en la campaña dinámica pero con un CPC Max.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Eso no es posible lamentablemente, sólo te queda dejarlo libre o utilizar la técnica que te comento, ya que en esas campañas no hay palabras clave, sólo términos de búsqueda.

Suerte!