Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

CPA

BSC
Novato ✭
# 1
BSC
Novato ✭

Hola!

Tengo una campaña a CPC mejorado con varios grupos de anuncio (unos 8).

Cada grupo de anuncios corresponde a un tamaño de anuncio y a su vez a un dispositivo. Ejemplo: 300x250_mobile , 300x250_desktop.

En la campaña hay 2 grupos que están funcionando muy bien, y el resto todavía no coge casi impresiones.

Quiero pasar a CPA la campaña para escalar los buenos, ¿cuál es la mejor forma?

1.- ¿Pongo la campaña a CPA y dejo activo solo los 2 grupos de anuncios buenos, paro los demás y los llevo a otra campaña?

2.- Como cada grupo es solo de un dispositivo, ¿dejo activado el -100% del otro dispo de ese grupo al pasar a CPA?

3.- Si en caso de ser buena idea el punto 1, y luego los otros gurpos funcionan y los quisiera pasar a CPA, ¿los vuelo a activar en la campaña original?

Gracias

CPA

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

1. Si, parece ser lo óptimo

2. Si, deberías

3. No necesariamente, los puedes dejar en la campaña nueva que ya tendrá historial/impresiones y le activas CPA

CPA

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

En el caso 3 no actives los de la campaña original. Tienen que tener suficiente información. Yo activé un cpa en una campaña con 15 días y me fue mal. Tienes que tener un historial de 1 o 2 meses según me han comentado los comerciales de google.Mientras más tiempo mejor así que si la paras te quedas sin historial y es mejor la nueva que has creado.