391 anunciantes en línea
391 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

COMO ESTRUCTURAR LOS ANUNCIOS EN LAS CAMPAÑAS????

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

HOLA!!!!! YO LE DOY SEGUIMIENTO A TRES CAMPAÑAS DE UN NEGOCIO DE SELLOS DE SEGURIDAD (SEGURIDAD PARA PIPAS Y CAJAS DE TRAILER).

1ER. CAMPAÑA- SOLO PARA LA RED DE BUSQUEDA

2DA. CAMPAÑA- SOLO PARA LA RED DE DISPLAY

3ER. CAMPAÑA- REDES DE BUSQUEDA Y DISPLAY

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTAS TRES DESCRIPCIONES QUE DOY A LAS CAMPAÑAS??

CUAL SERIA EL NUMERO IDEAL DE ANUNCIOS Y PALABRAS CLAVE PARA CADA CAMPAÑA PARA MEJORAR LOS RESULTADOS?? ME HE PERCATADO QUE HA HABIDO ACTIVIDAD PUES HAY DIAS QUE SE REPORTAN MUCHOS CLICS PERO NO VEO RESULTADOS,NO NOS ESCRIBEN MENSAJESPARA SOLICITAR INFORMACION DE  NUESTROS PRODUCTOS,SOLO ESCASAS LLAMADAS. POR LA ATENCION,GRACIAS. SALUDOS!!!!!!!!!!

Expertos respondieronverified_user

Hola Paola! Las campañas de la red de búsqueda son aquell...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Paola!

Las campañas de la red de búsqueda son aquellas que promocionan tus anuncios en las búsquedas de Google (anuncios de texto), mientras que las campañas de display muestran tus anuncios (de texto y gráficos) por todas las páginas webs que están dentro de la red de Google cuando el usuario navega por Internet (si necesidad de meterse en Google).
Te aconsejo que separes en dos campañas, una solo para la red de búsqueda y otra solo para la red de display. La tercera no te la aconsejo, ya que tienen funcionamientos muy distintos y así medimos mejor los resultados.

El número de anuncios, es bueno poner varios en cada grupo de anuncios, por ejemplo 3 estaría bien. Y palabras clave depende mucho de la actividad, pero de 10 a 30 o así, siempre muy relacionadas entre las del mismo grupo de anuncios.

Respecto a los resultados, lo ideal es que la página web de destino sea la más específica para lo que buscan los usuarios por medio de las palabras clave, y si esa página tiene formulario de contacto verás como se incrementa el nº de contactos que entran.

Te dejo la web de ayuda de adwords que te puede aclarar muchas dudas también: https://support.google.com/adwords/?hl=es

Espero haberte sido de ayuda, ya me cuentas cómo te ha ido!

Hola Paulo, qué tal? en primer lugar hay algunas cosas...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Paola,

qué tal? en primer lugar hay algunas cosas que necesitamos aclarar de principio. La red de búsqueda y la red de display no son descripciones. Son configuraciones que dotan a las campañas de un funcionamiento bastante distinto y necesitas por lo tanto diferentes estrategias.

Por otro lado no se recomienda tener ambas configuraciones en la misma campaña.

Para saber la diferencia entre ambas redes te recomiendo ver la ayuda de Adwords, aunque a modo resumido con una apareces en los anuncios patrocinados de los resultados de búsqueda de Google, con display apareces en banners de diversas páginas web.

Para mejorar tus resultados no necesitas un número específico de anuncios, pero anuncios "atinados". Te puedo dejar un artículo de uno de nuestros foristas, en general hay mucha información disponible en el foro para mejorar tu rendimiento. Para búsqueda es recomendable tener al menos 2 anuncios por grupo, ideal 3 ó 4.

Cuando hablas de resultados estaría bien que dijeras a qué resultados te refieres, es decir cuál es la meta de tu negocio online.

Un saludo

Hola A las respuestas que te han hecho añadiría que nunca...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola
A las respuestas que te han hecho añadiría que nunca jamás uses juntas una campaña de búsqueda y display, Aún no entiendo como google permite hacer eso.
Por lo demás, busca los objetivos que quieres conseguir y actúa en conseciencia a ello.
Te paso un documento donde según lo que pretendas conseguir te aconseja qué tipo de campaña realizar.

Un saludo

Soluciones a medida-2.jpg

oscar abad

Oscar Abad,buen dia!!!!!! osea,que las dos primeras campa...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Oscar Abad,buen dia!!!!!! osea,que las dos primeras campañas que hago mencion seria ideal administrar?? Pues es lo que mencionas en tu respuesta,por decir asi,una combinacio (3ER. CAMPAÑA- REDES DE BUSQUEDA Y DISPLAY) ,saludos!!!!!!!!

Así es, pero por separado. Jamás juntas. La tercera opció...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Así es, pero por separado. Jamás juntas. La tercera opción obvialá
oscar abad

Celia S,saludos !!!!!!! si yo quisiera eliminar la tercer...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Celia S,saludos !!!!!!! si yo quisiera eliminar la tercer campaña no me afectaria para nada?? por que?? Te doy algunos datos sobre el negocio: se trata de una empresa que vende sellos de seguridad,sellos de seguridad que se colocan en las puertas de las cajas secas,cajas refrigeradas de trailers,camionetas de carga,pipas que transportan combustible y otros liquidos,contenedores,,una vez que son cargados de mercancia para transportar a otro destino y evitar el robo hormiga,estamos ubicados en Mexico. Espero y deseo puedas orientarme,y si puedo eliminar esa campaña,como puedo hacerlo?? Y tengo una duda mas: Si quisiera crear anuncios mas especificos o por cada tipo de producto que vendemos,puedo asignar palabras clave para cada anuncio o se cargan de manera general?? Podria hacerse como una manera de enrutar las palabras clave junto a los anuncios??

Y como puedo eliminarla Oscar?? Por tu atencion,gracias!!...

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Y como puedo eliminarla Oscar?? Por tu atencion,gracias!!!!!!!

Vete a "todas las campañas Online" Luego, en la interfaz...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Vete a "todas las campañas Online"
Luego, en la interfaz principal te saldrán todas las campañas que tienes.
Marca el cuadradito que se encuentra al lado del nombre de la campaña que quieras eliminar.
Vete a "editar" y despliega el menú. Ahí veras la opción de eliminar.
Te paso una captura de pantalla para que lo veas más claro

eliminar campaña.jpg

oscar abad

Oscar te ha explicado muy bien como eliminarla si ya la t...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭ ✭
Oscar te ha explicado muy bien como eliminarla si ya la tienes creada.

Respecto a las palabras clave, lo ideal es que por cada producto específico que vendéis lo separes en grupos de anuncios diferentes, y añadir palabras clave específicas (y orientadas a la compra, por ejemplo comprar sellos de seguridad...) y 2 o 3 anuncios referentes a ese producto concreto con reclamos diferentes. Así, deberás repetir el proceso por cada grupo de anuncio...

De esta forma te aseguras que quien te busque por "sellos de seguridad" le aparezca el anuncio de sellos de seguridad, y no el de otro producto.

Saludos!