309 anunciantes en línea
309 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Buenos días, mi presupuesto se ha consumido a gran velocidad y por la noche y con 100 % de rebote

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Presupuesto adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días alesves

Existen varias posibilidades por la que tu presupuesto se haya consumido a gran velocidad quizá el CPC quizá sea demasiado alto... 

Sí tienes un rebote del 100% es muy probable que no hayas escogido adecuadamente tus palabras clave y estes atrayendo a un público que no está interesado en el contenido de tu web... No obstante comprueba que la url de tu anuncio esté bien configurada y que tu sitio web este activo.

También puedes programar los anuncios para que no se muestren a determinadas horas... te dejo un enlace a post que escribí al respecto por sí te es de utilidad.

Programación de anuncios

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola, complementario a lo dicho por mi compañero José, a...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

complementario a lo dicho por mi compañero José, a mi me suena a que podrías haber estado utilizando palabras clave de concordancia amplia. Lo dicho, revisa tus palabras clave y sobretodo los términos de búsqueda.

Otra cosa: puedes enlazar analytics con Adwords y tener visibilidad sobre las palabras clave que están provocando tráfico de baja calidad.

Un saludo