464 anunciantes en línea
464 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Buenos días comunidad: Consulta

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Tengo una campaña que tiene un CTR de casi 7 y una posisción media de 4,5 y CPC 0,11

Al realizar algunos cambios logro un CTR de 4 y una posición media de 2  0,10

No entiendo por qué es esto? menor CTR bajo el coste por clic y ¿salen mejor ubicados los anuncios?

A ver si alguien me ilumina Emoticono feliz

Gracias por su tiempo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julio L
septiembre 2015

Re: Buenos días comunidad: Consulta

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Julio

Tal vez la causa sean los cambios, si has hecho modificaciones en los anuncios el ctr puede variar

Si has hecho cambios en las pujas, tal vez ahora tus palabras claves lleguen al ranking que antes no llegaban y activen los anuncios con otro tipo de búsqueda o viceversa.

Si has añadido palabras claves nuevas o suprimido alguna el rendimiento global de la campaña también se puede ver afectado.

Lo mejor es que analices los datos en algo mas concreto que la campaña, yo lo analizaría a nivel de términos de búsqueda y haría comparaciones de un periodo a otro.

Para ver el informe de términos de búsqueda

Palabras clave > mas información > todo

Y aqui si te vas a columnas atributo puedes añadir la columna palabra clave para ver que palabra clave se activo con ese termino de búsqueda.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Julio L
septiembre 2015

# 2
Hola Julio

Tal vez la causa sean los cambios, si has hecho modificaciones en los anuncios el ctr puede variar

Si has hecho cambios en las pujas, tal vez ahora tus palabras claves lleguen al ranking que antes no llegaban y activen los anuncios con otro tipo de búsqueda o viceversa.

Si has añadido palabras claves nuevas o suprimido alguna el rendimiento global de la campaña también se puede ver afectado.

Lo mejor es que analices los datos en algo mas concreto que la campaña, yo lo analizaría a nivel de términos de búsqueda y haría comparaciones de un periodo a otro.

Para ver el informe de términos de búsqueda

Palabras clave > mas información > todo

Y aqui si te vas a columnas atributo puedes añadir la columna palabra clave para ver que palabra clave se activo con ese termino de búsqueda.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias por tus comentarios.
Le daré un vistazo.

Que tengas un excelente día
Éxitos.