988 anunciantes en línea
988 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Bajo rendimiento de Clics por activación de ubicaciones automáticas.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Comunidad.

He realizado varias campañas en la red de display con sus segmentaciones adecuadas y utilizando solo un tipo de segmentación por grupo de anuncio. Pero a los días en cada grupo de anuncios me aparece la segmentación que yo aplique y también se me activo las ubicaciones automáticas y eso me baja considerablemente el consumo de clics. Que puedo hacer para que no se active las ubicaciones automáticas, automáticamente valga la redundancia?

Muchas Gracias 

Expertos respondieronverified_user

Re: Bajo rendimiento de Clics por activación de ubicaciones automáticas.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Emmanuel,

Es normal que se activen las ubicaciones automáticas, porque son las URL donde están apareciendo tus anuncios.

Es decir, si tienes una segmentación por palabras clave, la plataforma mostrará tus anuncios en sitios web que contextualmente tienen relación con las palabras clave que has definido, ahora bien, las ubicaciones automáticas que están viendo en esta segmentación son las URL de estos sitios web donde están apareciendo tus anuncios. Con esto podrás optimizar esta segmentación según los resultados.

En la única segmentación que NO aparecen, es cuando tienes un grupo de anuncios con solo Ubicaciones Gestionadas, donde por supuesto no tienes otra segmentación que busque sitios para mostrar.

Además, a través de estas ubicaciones automáticas podrás optimizar tu campaña, porque si no, no podrías optimizarla ya que no sabrás donde aparecen los anuncios. Si tienes ubicaciones de bajo rendimiento lo que tienes que hacer es revisar la segmentación que lo genere o excluir dicha ubicación para que no vuelva aparecer un anuncio en ella.

Espero haberme hecho entender, si no, con gusto vuelves a escribir.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |