276 anunciantes en línea
276 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda para publicidad!!!!!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!! tengo una agencia de viajes online, quiero dedicarme exclusivamente a viajes a Argentina, realice una campaña en Adwords, de la mano de una agente durante una semana, y no obtuve ningún resultado, agradecería que me puedan orientar un poco, gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Re: Ayuda para publicidad!!!!!

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Ana,

estás en el sitio correcto, pero tienes que afinar más en tu pregunta.

Adwords es una plataforma muy muy muy extensa, con multitud de funcionalidades y estrategias.

Te recomendaría que vistases esta parte de la comunidad : https://www.es.adwords-community.com/t5/custom/page/page-id/webinars y si después tienes dudas de partes en concreto, pues ya nos preguntes. Creo que es la mejor forma para que aprendas una base sólida y no tengas conceptos en el aire.

Un saludo

Re: Ayuda para publicidad!!!!!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Néstor,

gracias por tu recomendación estoy mirando el video y la verdad que me estoy enterando un poco de como va el tema, ahora tengo que ajustar algunas cosas para mejorar mi anuncio y lo volveré a intentar.
te vuelvo a dar las gracias y un saludo,