929 anunciantes en línea
929 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda con mi Blog

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Quería saber porque no recibo nada de visitas o casi nada por parte de búsquedas orgánicas. Tendré problemas con el sitio? O solo es de posición?

http://gastonmorsetto.com

Muchas Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Verdadera Salud X
abril 2016

Re: Ayuda con mi Blog

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola, de que modo atraes gente a tu blog? si esperas recibir visitas orgánicas debes poner mucha atención al SEO y a los contenidos de tu blog, esto también puede tardar un tiempo en ser indexados por google.

Slds

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Verdadera Salud X
abril 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola, de que modo atraes gente a tu blog? si esperas recibir visitas orgánicas debes poner mucha atención al SEO y a los contenidos de tu blog, esto también puede tardar un tiempo en ser indexados por google.

Slds

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola,

este es el foro de Google Adwords, te recomiendo que vayas al foro para webmasters de Google: https://productforums.google.com/forum/#!forum/webmaster-es

Un Saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Verdadera Salud,

Un consejo es que tengas tu cuenta de Analytics ligada a la cuenta de Search Console, de esta manera, podrás saber en qué posición salen tu web y con qué palabras en búsquedas orgánicas; y además sabrás qué CTR tienes. Con esto, tal vez te des la idea de si tu página se está posicionando bien y si el título y/o metadescripción son adecuados para llamar al atención de los usuarios de Google.

Saludos