266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda! alguien que me ayude a poner mi sitio en primer lugar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Soy nueva en esto y solo puse dinero, ni se ha cobrado y mi sitio web no esta en primeros lugares... alguien que me pueda ayudar! urge!! plissssss 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandra G
octubre 2015

Re: Ayuda! alguien que me ayude a poner mi sitio en primer lugar

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Alejandra, te recomiendo que antes de montar una campaña primero realices una planificación en base a tus objetivos, luego con eso bien claro procedes trabajar tu campaña, si tu quieres manejar tu campaña de Adwords primero debes aprender un poco más, en el siguiente enlace encontraras la guía de Adwords https://support.google.com/adwords/?hl=es-419#topic=3119071

Hay dos formas para que tu sitio pueda estar entre los primeros lugares, de manera orgánica (sin pagar) y por medio de los anuncios en la red de búsqueda de Google, la primera conlleva trabajo de optimización de tu sitio y dependiendo de la competencia puede que te tome mucho esfuerzo y tiempo posicionarte, la segunda puedes poscionarte más rápido pero depende de las palabras claves por las cuales quieres aparecer, el nivel de calidad de tus anuncios y pagina de destino y lo que estés dispuesta a ofertar por conseguir un clic, Adwords no te garantiza una primera posición ya eso depende de varios factores entre ellos la competencia de otros anunciantes que quieran salir por las mismas palabras.