258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda Porfavor Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy Buenas tardes, Envio este mensaje ya que hace mas o menos 3 dias cree mi cuenta en google adwords y coloque un anuncio segui videos en internet para lograr mas clicls y que todo estubiera bn pero hasta el momento solo tengo 12 clics me podrian ayudar para duplicar esa cifra porfavor, es urgente ya que pienso hacer una gran inversion. Muchas Gracias y espero su respuesta

Expertos respondieronverified_user

Re: Ayuda Porfavor Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alejandro

¿Como tienes orientada la campaña y de que tipo la has realizado?

Quizá te falte añadir más orientaciones como temas, intereses, audiencias, etc... o probar con otros tipos de anuncios, dependiendo de si has elegido in stream o in display

Un saludo
oscar abad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Alejandro, qué tal?

si obtienes pocos clics es posible que tengas la campaña demasiado enfocada hacia ciertos usuarios o búsquedas y por eso tus anuncios tienen pocas impresiones, es decir, aparecen pocas veces y por conseguiente hay menos opciones para que tengan clics.

Qué concordancias has utilizado para tus palabras clave? La más "cerrada" o segmentada, es la concordancia exacta.
Como primera solución, se me ocurre que tal vez tengas que añadir sinónimos a esas palabras clave, o utilizar otras concordancias como la amplia modificada: +palabra +clave.

Si has seguido varios videos sobre cómo crear tu primera campaña, sabrás que con esta concordancia podrás aparecer bajo términos de búsqueda que contengan las palabras clave que lleven el símbolo de + delante.
Te dejo un link donde te lo explica al detalle: https://support.google.com/adwords/answer/2497836?hl=es

Además, tienes el planificador de palabras clave de AdWords que te propondrá un montón de ideas para aumentar el volumen de tus grupos de anuncios y atraer más público. Lo encontrarás aquí:

Planificador.jpg

Si nos explicas un poco más cómo tienes configurada la campaña podremos seguir ayudándote.
Un saludo! Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Alejandro 

Lo que te esta pasando puede ser debido a varios factores

Ante todo tendrías que estudiar en qué sector te estas moviendo y a partir de aqui:

Estudiar tu segmentación de campaña

La concordancia de las palabras clave

En qué dispositivos estas mostrando tus anuncios

El "cpc" de cada una de las palabras clave, igual no llegan a activar el anuncio en posiciones relevantes por lo que es posible que aparezcas pero que no te vean y a su vez no obtengas clicks.

Las áreas de ubicación geográfica en las cuales se muestran tus anuncios.

La franja horaria que has asignado a tus anuncios.

Y un largo etc de pequeños ajustes que deberías estudiar de cerca

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
MUy buenos dias y gracias por tu respuesta el tipo de campaña es busuqeda con seleccion de display y todas las funciones y esta orientada hacia capacitacion en ventas y tengo una gran cantidad de palabras claves. pienso hacer una gran inversion entre hoy y mañana asi que me seria de mucha ayuda recomendaciones o como puedo invertir mi dinero para duplicar los clic y llamas por que estaba viendo esta paguina pero no se que tan bueno sea http://www.tusclicks.com.co/ mucha gracias y espero tu respuesta lo mas pronto posible me sera de gran ayuda

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Muy Buenos dias mira estoy en el sector de capacitacion en ventas. lo de la segmentacion en ventas no lo entiendo muy bn y lo de la concordancia de las palabras claves tampoco en los dispositivos lo tengo configurado para que salga en ambos tanto en pc como en movil el cpc esta configurado en automatico y debido a mi presuspuesto salgo en los primero lugares bueno eso creo el area de ubicacion es en colombia y lo tengo en 4 ciudades y he tenido un total de 28 mil impresiones, bueno la verdad esty a punto de hacer una inversion grande para aumentar la cantidad de clics espero tu respuesta y me gustaria saber si te parece bn inventir en esta pagina ?? http://www.tusclicks.com.co/

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Muy buenos dias Mai Molina y gracias por tu respueta mira mi tipo de busqueda es busqueda con seleccion de display esta enfocado al publico que busque capacitacion en ventas y tengo una gran cantidad de palabras claves la ubicacion de la busqueda es en colombia en 4 ciudades grandes especificamente lo de la concordancia no lo entiendo muy bn peor tengo varias palabras calves que me recomendo google adwords bueno estoy a punto de realizaar una gran inversion para aumentar mis clic y que mi anuncio sea mas buscao hasta el momneto en la pagina prinipal me dice que tengo 29 mil impresiones y 29 clics encontre esta pagina y no se que tan buena sea asi

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Alejandro,

para empezar, por lo que me cuentas de tantas impresiones con tan pocos clics (CTR muy bajo) me lleva a pensar que tiene que ver con la relevancia de tu anuncio, el tipo de campaña y tu segmentación.

Si te abres a todo tipo de público, es posible que seas poco relevante para el publico que busca tus servicios o productos.
Me explico: Si sólo vendes zapatos de baile para hombre, que son muy específicos para este tipo de actividad, por qué anunciarte con la palabra clave "zapatos"? Entonces todas las personas, sean hombres o mujeres, busquen zapatos de deporte, de tacón o de fiesta, van a ver tu anuncio (de ahí el gran número de impresiones), pero si tu anuncio habla de lo que vendes ( zapatos de baile para hombre), por qué iban a clicar para ir a tu web?
Además, al anunciarte en la red de display, estás teniendo muchísimas impresiones que por lo visto, no te están trayendo clics. Por eso, la red de búsqueda es mucho más específica, porque el usuario tiene que realizar una acción de búsqueda. No así en la red de display, donde aparecen tus anuncios, según la segmentación que tú configures, (intereses, temas, contextual, remarketing)

Para utilizar este tipo de campañas (búsqueda con selección de display) es mejor pasar una campaña de búsqueda que ya tengo historial a empezar una nueva por este método.

Por lo que mi primer consejo, es que crees campañas en la red de búsqueda o en la red de display por separado.

Si quieres hacer una gran inversión, la red de display te puede funcionar bien. Yo en este caso, te aconsejaría que hicieras banner de imágenes, ya que son más visuales que un anuncio de texto, aunque no prescindiría de los mismos. Eso sí, con una buena segmentación.

En cuanto a los anuncios, hay varios tips que puedo darte, como:
1. Que utilices mayúsculas en cada inicial de palabra.
2. Que utililices CTAs atractivos que sugieran urgencia o una mayor confianza respecto a los competidores
3. Utilices las extensiones de anuncios.
4. Utilices en ellos palabras clave y términos por los que tus usuarios podrían buscarte
5. Utilizar KWs en el subdominio https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/TRUCO-para-incrementar-relevancia...
6. Utilizar la inserción dinámica para según que casos.

Para las concordancias, te envié el link de ayuda de Google, sin embargo te paso una aclaración con mis palabras:

La concordancia exacta, [zapatos rojos], que harán que se active tu anuncio sólo si la persona escribe exactamente esta palabra (o conjunto de palabras) de esta forma que está dentro de los corchetes.

La concordancia de frase, "zapatos rojos", donde tu anuncio se mostrará sólo si un usuario busca en google esta palabra clave y algo más por delante y/o por detras de este conjunto de keywords, pero no entre medio.

La concordancia amplia modificada, +zapatos +rojos, que puede tener cualquier tipo de combinación por delante, por en medio de las 2, o por detrás de este conjunto de keywords pero que incluya esas 2 palabras.

La concordancia amplia, que personalmente no suelo utilizar siempre y cuando no tenga una palabra clave de 4 o más palabras. Esta concordancia activaría tu anuncio por esa palabra clave o variantes (que pueden variar bastante, de ahí a usarla lo menos posible para ser más relevante con las otras concordancias).

La corcordancia negativa que evita que en términos de búsqueda más abiertos, no aparezcan tus anuncios por términos por los que no deseas ser encontrados. Suelen ser keywords como: gratis, gratuíto...

Dependiendo de lo competido que sea tu sector, te recomendaría hacer una buena investigación de palabras clave de tu nicho y pujar con keywords en concordancia exacta y amplia modificada. De esta forma no tendrás que preocuparte mucho de las keywords negativas que activan tu anuncio de forma menos relevante.

En cuanto a la página que indicas, no tengo ninguna referencia. Pero en la web de Google Partners podrás encontrar varias agencias que te ayudarán a la gestión de tus cuentas y campañas. Son socios certificados de Google, muchos usuarios destacados y colaboradores principales de esta comunidad con mucha experiencia, por lo que tendrás la seguridad de poder confiar en una muy buena gestión. Aquí te dejo el link:

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com