701 anunciantes en línea
701 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Aporte para mejorar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, la verdad me molesta mucho el error que sufri en mi dispositivo de NEXUS 5X.. era un exelente telefono y satisfacia muchas de mis necesidades diarias (laborales y de esparcimiento).- Para resumir he sufrido el famoso BOOTLOOP, o reinicios reptitivos en los cuales el telefono nunca pasa de la pantalla que muestra el logotipo de GOOGLE; lo cual parece ser habitual ya en los PIXEL y en NEXUS. Leyendo en muchos foros tome conocimiento que un usuario del telefono (y gracias a dios un desarrollador) descubrio que el error estaba en que el sistema exede las capacidades fisicas del procesador; yo no soy un avesado en la materia, pero entendi que haciendo una instalacion de una imagen de fabrica podria solucionar el problema; pero haciendo downgrade. Entiendo tambien por lo que lei que la solucion reside en deshabilitar ciertos nucleso del procesador, es decir que funcione con menos de los que trae el dispositivo.- El motivo de este mensaje es para que puedan aprovechar esta experiencia e incluso si "googlean" podrian hallar el mismo tutorial que yo y tal vez solucionar problemas futuros a otros usuarios. En mi caso, mi garantia esta perdida y he decidido comprar otro telefono movil, de otra marca para quizas probar suerte (para lo cual nuevamente debo empezar a ahorrar) me duele mucho ya que este telefono me complacia bastante (en su tiempo de funcionamiento optimo) y me costo mucho obtener el dinero suficiente para adquirirlo ya que (para mi economia personal) no resulta ser un producto barato.- Desde ya ruego disculpen la molestia y espero mi experiencia les haya brindado posibilidades de mejorar sus productos; haciendoles llegar mis mas sinceros deseos de exitos y admiracion constante! Los Saluda Atentamente Eduardo!