567 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, que opinan si en lugar de crear varios anuncios y que los mismos toten creamos uno solo?? ya que si rotan nuestros anuncios en algun caso se mostraran anuncios que menos ctr y por ende estaremos pagando mas. Que decien?? @enriquedelvalle

Expertos respondieronverified_user

Por que tener Varios anuncios en un grupo de anuncios en Adwords

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

El significado de crear varios anuncios,  por ejemplo 3 anuncios,  es para conseguir obtener el que mejor resultado de. Entre ellos van compitiendo y por medio de los datos que se obtenga te quedas con el mejor.

Por ejemplo puedes ver de los 3 el que más conversiones tiene y ese lo dejas como ganador.

Partimos de la base de que cada anuncio lo tienes que hacer diferente y lo mejor que puedas con diferentes descripciones y títulos en cada 1 y entonces verás cual es el ganador, te envió un post que habla del tema de @NachoG @JoseRomeroSEM @Fermin

Por que tener Varios anuncios en un grupo de anuncios

Anuncios

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

La opción recomendable es crear 3 o 4 anuncios  por grupo de anuncios y activar la opción de optimizar. El problema puede venir con esa opción de optimizar si en el futuro decidimos parar algún anuncio y añadir nuevos porque aveces el sistema no les da apenas tráfico, en esos casos se puede volver a no optimizar durante un breve periodo de tiempo para que todos los anuncios acumulen histórico y luego regresar a la opción optimizar.

Anuncios

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola,

Soy Nueva aquí.... Acabo de realizar un pago en oxxo para un anuncio en google y me dieron un talón con código de barras, pague y regrese a presionar el botón de pago, pero ¡sorpresa! me apareció vencido, no se si se aplico el pago, :0 .... ¿Qué hago?  Ya lo pague y no aparece nada de bono en mi cuenta....

Anuncios

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Hola @Brenda E

El pago se acreditará hasta mañana no es inmediato, conserva el comprobante por si acaso.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Anuncios

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Francisco, Mil mil gracias Guiño*** Entonces espero ... Feliz día !

Anuncios

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Buenas tardes y saludos a todos. Disculpen pero tengo un pequeño inconveniente con una de mis campañas para display, son 3 banners de diferentes tamaños, esta apta y aprobada pero no se publica, quisiera me apoyen en este tema ya que no consigo respuesta alguna. Les anexo capture para que observen y me comenten la posible solución, mi correo de contacto es info@edicionescryd.com

Anuncios

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola a todos, necesito ayuda, he publicado destaque en mi anuncio, ya hace varios días pagado, me descuentan el dinero, claro que si, pero el anuncio sigue igual que siempre y mal ubicado (pagina 2) .... 

Cabinas Extractoras de gases y humos - equipo laboratorio cabina ...