491 anunciantes en línea
491 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios y palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En mis palabras clave debo repetir alguna frase que venga contenida en el anuncio para mayor efectividad o puedo utilizar sinónimos o palabras relacionadas.

También qué recomiendan en palabras clave, usar una palabra o una frase y cuando usar concordancia amplia, exacta o de frase.

Sé que son varias preguntas pero lesagradezco su atención

Expertos respondieronverified_user

Hola! Creo que más bien sería a la inversa, es decir, de...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola!

Creo que más bien sería a la inversa, es decir, de la lista de palabras clave incluye algunas en el cuerpo del anuncio para darle más relevancia. Debes de formar grupos de anuncios con grupos de palabras clave muy parecidad para mayor efectividad. Las frases son más efectivas y menos costosas que las palabras únicas o sencillas. El tipo de concordancia depende de tus objetivos, en un principio yo te recomendaría utilizar la de frase y exacta, y una frase de busqueda de 3 palabras en concordancia amplia. No te olvides de utilizar palabras clave negativas para evitar clics innecesarios.

Saludos.
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Martagusoto, te recomiendo leer el siguiente link, donde...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Martagusoto, te recomiendo leer el siguiente link, donde se explica cada tipo de concordancia y con ejemplo claros para que te hagas una idea más clara de lo que necesitas.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=2497836&from=6100&rd=1

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Martagusoto,   Una aclaración importante es que se i...

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola Martagusoto,

Una aclaración importante es que se incluyen las palabras dentro de los anuncios para mejorar la relevancia, no necesariamente puede implicar una mejora en la efectividad. Además es importante incluirlas en lo posible dentro del título, la URL visible y alguna línea descriptiva.

En cuanto a la concordancia, es muy recomendable usar concordancia exacta, en palabras relevantes, todo lo que puedas (hasta tener problemas por el número de búsquedas), pues generalmente logras así tráfico más relevante (con una campaña correctamente segmentada) y más conversiones acompañadas de mejores costos por conversión y rentabilidad.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics