671 anunciantes en línea
671 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios en YouTube Exclusión de edades de 13 a 17 años.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Que tal amigos! Hago una consulta ... que me parece que no tiene solución, pero bueno, espero que alguien me tire alguna idea.

Resulta que estoy haciendo una campaña en YouTube para personas mayores de 25 años (franja entre 25 a 65). La cuestión es que cuando acceso a la parte en donde excluyo ciertas franjas etáreas, estas comienzan desde 18-24... (o sea, que el anuncio SI se muestra a las personas de 13 a 17!!! Esto lo comprobé después en el analytics de YouTube en donde confirmo que el anuncio no salió para las personas entre 18 a 24 pero si para una franja menor....

¿Cómo soluciono esto?
Se nos ocurrió exluir ciertos tipos de intereses más relacionados con los chicos como por ejemplo los dibujos animados.. pero no los encontramos en los temas o intereses... y además , me da la sensación de que apenas puedo colocar algunos pocos intereses... mientras que debería poner una infinidad en esta exclusión

Bueno... 

¡Saludos!

Re: Anuncios en YouTube Exclusión de edades de 13 a 17 años.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, @Diego M

¿Has probado excluyendo el rango etáreo marcado como Desconocido? Esto a lo mejor te pueda ayudar; igualmente, puedes intentar las exclusiones por contenido y seleccionar las etiquetas de contenido digital:

Captura de pantalla 2017-07-13 a la(s) 10.14.11 a.m..png

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

BIen.. eso podría ayudar... gracias!

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola Diego

Cómo estás?

Según entiendo, la razón por la que no puedes excluir a menores de 18 años es porque recién a partir de los 18 años pueden crearse una cuenta en Google. Es ilegal de otra manera, y Google no puede detectar a un segmento demográfico si no tiene datos concretos, e imagino que jamás podrá ofrecer la opción de excluirlo por más que pueda detectarlo triangulando en base al contenido que ven y demás.

La opción de excluir en base al contenido no creo que solucione esto. Lo que si creo que puede servirte es armar una estrategia en donde la segmentación sólo sea para mayores de 18 años, utilizando palabras clave, temas, intereses, etc.

Saludos!