423 anunciantes en línea
423 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios Geolocalizados en Madrid

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días,

estoy gestionando una campaña de adwords de una empresa de pintores.

Quiero que cuando alguien en la ubicación de pinto busque pintores en pinto aparezca un anuncio específico. 

¿Como puedo hacer esto?

Si creo grupos de anuncios para cada palabra clave ( pintor en pinto) el volumen de búsquedas es tan bajo que no aparece. 

¿Cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias de antemano.

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes, @trabajo p

Quizá lo que más se adapte a lo que buscas es el personalizador de anuncios. Mediante inserción dinámica podrás lograr que la búsqueda sea geolocalizada apareciendo el término. Te dejo más información en este enlace.

Espero haber sido de ayuda :-)

Un saludo.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenos días @trabajo p

Desafortunadamente la zona de Pinto es muy pequeña y no se puede segmentar por esta zona directamente. Lo que sí puedes hacer es utilizar el radio de segmentación. Eso te permitirá elegir un punto y mostrar tus anuncios a la gente ubicada a X km del punto elegido y cubrir la zona de Pinto.

Puedes encontrar más info sobre el radio de segmentación aquí:

https://support.google.com/adwords/answer/1722043

De esta manera también podrás utilizar las palabras clave más amplias como por ejemplo +pintor, +pintor +cerca etc. Te recomiendo revisar los términos de búsqueda a menudo.

Un saludo,

Victor