401 anunciantes en línea
401 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios Display no se muestran! ¿baja calidad?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola! Tengo un problema con mis anuncios de la Red de Display.

Tengo una campaña con ubicaciones gestionadas, y apunto mis anuncios a sitios de una localidad especifica y sus alrededores, con anuncios de images (flash).

No tengo otra segmentacion más (ni temas, ni intereses, ni palabras claves) para no limitar demasiado el publico.

Pero mis anuncios no se muestran, tienen 0 impresiones.

Entonces tengo dos dudas:

1º si AdWords me dejó agregar ciertos sitios de la zona como ubicaciones gestionadas, ¿es porque actualmente dichos sitios tienen espacios para adwords? ¿O puede ser que tengan cuenta en adsense pero actualmente no corran ninguna publicidad?

2º Cuando consulto el diagnostico de mis anuncios de display, me muestra esta leyenda:

Debido a la calidad de su anuncio o de su página de destino, no recibe todas las impresiones disponibles. Esta selección tiene muy poco tráfico de anuncios.

Qué puedo hacer?

Gracias por la ayuda!!! Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema eLiSa
septiembre 2015

Elisa,   Ciertamente puede ser un área de oportunidad que...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Elisa,

Ciertamente puede ser un área de oportunidad que tiene AdWords, porque no detecta si la ubicación que estamos ingresando tiene o no bloques publicitarios disponibles, puede ser por lo cambiante de los sitios web y de esa posibilidad que no nos ayuda a detectarlos.

Pero puedes utilizar la herramienta de Planificador de la red de Display que esta renovada y si te dará cuáles son las ubicaciones y además que tipo de formato dispone cada sitio web.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Elisa,   1- No necesariamente, lo mejor y práctico e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Elisa,

1- No necesariamente, lo mejor y práctico es verificar de manera directa si esas ubicaciones gestionadas tienen destinado bloques publicitarios para Google, porque puedes ingresar la ubicación pero puede que el sitio web no tenga anuncios de Google. Si son pocos lo mejor es revisarlos manualmente. Si necesitas encontrar más, con el Planificador de la Red de Display de AdWords podrás obtener nuevas ubicaciones y esta herramienta si te informa que tipos de formatos tienen los sitios web.

2- Yo diría que es por el bajo ranking que puedas tener y bajo tráfico que generan esos sitios web. Prueba con aumentar un poco la oferta de CPC para ver si tienes mayores impresiones.

Davir Bonilla

Gracias Davir. Justamente leyedo otros suarios de la comu...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Davir. Justamente leyedo otros suarios de la comunidad instalÉ el complemento "Ghostery" para saber si esos sitios que elegi como ubicaciones gestionadas tienen actualmente espacios para adsense. Fue grande mi sorpresa al ver que no tenian nada!
¿Entonces porque Google me dejó elegir esos sitios desde Display?

No entiendo...
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema eLiSa
septiembre 2015

Elisa,   Ciertamente puede ser un área de oportunidad que...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Elisa,

Ciertamente puede ser un área de oportunidad que tiene AdWords, porque no detecta si la ubicación que estamos ingresando tiene o no bloques publicitarios disponibles, puede ser por lo cambiante de los sitios web y de esa posibilidad que no nos ayuda a detectarlos.

Pero puedes utilizar la herramienta de Planificador de la red de Display que esta renovada y si te dará cuáles son las ubicaciones y además que tipo de formato dispone cada sitio web.

Davir Bonilla