251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios Dinamicos

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

Es recomendable la opción de realizar anuncios dinámicos, o es mejor la de realizar anuncios manualmente e introducir yo las palabras claves.

¿En qué casos es buena elección realizar anuncios dinámicos?

 

GRACIAS

Anuncios Dinamicos

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Juan,

 

Lo ideal es que inicies con una campaña tradicional de SEM y después de que evalúes el rendimiento utilices anuncios dinámicos para abarcar aquellas posibles búsquedas y que no tienes en tu estructura. Te aconsejo hacer este tipo de anuncios si tu sitio web tiene un muy buen contenido.

 

Saludos, 

Anuncios Dinamicos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Dynamic Search Ads son buenos como un complemento a una campaña de búsqueda estándar: te sirve para explorar nuevas ideas de palabras clave. Por otro lado, estos anuncios son un MUST para sitios con muchas páginas (posts, productos o servicios, etc.) que se actualizan constantemente como tiendas ecommerce por ejemplo. Te ahorran mucho tiempo y esfuerzo creando anuncios relevantes para todos los productos que tengas y los actualiza de manera costante.