1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio no se muestra por problemas de ubicación

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!

he dirigido una campaña a un lugar bastante específico en mi país. He utilizado la segmentación por ubicación avanzada y puedo seleccionar el lugar que deseo. Hasta ahí todo ok.

El problema  es que los anuncios no se muestran, y las palabras claves me arrojan el siguiente error 

"Los anuncios están configurados para mostrarse solo a los usuarios que se encuentren en las ubicaciones que haya seleccionado"

por qué?

Re: Anuncio no se muestra por problemas de ubicación

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola!

Eso se porque en la herramienta diagnóstico y vista previa tienes que elegir exactamente esa ubicación. Seguramente has seleccionado el país entero. Elige esa ciudad o provincia para la que has segmentado.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Luan por tu ayuda. Efectivamente he podido hacer aquello y no resulta. Incluso puse las coordenadas Emoticono sorprendido ... que extraño :/

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
El mensaje sigue siendo el mismo? Cuánto tiempo tiene la campaña corriendo?

Saludos!

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Cristopher, 

Acá había una respuesta equivocada que es mejor que no leas ya que estaba totalmente fuera de contexto. 

Gracias!

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Pablo, tu punto 1 no es verdadero. Podría llegar a bajar algo la calidad de las KWs, pero suele mostrarse igual. El mensaje que le da es puntualmente sobre la segmentación...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭
Luan,

Dios santo, tienes razón. Me confundí y pensé que hablaba de la red de Display. Mi error al no leer bien la pregunta.

Christopher, te pido que por favor no consideres mi respuesta anterior está total y absolutamente fuera de contexto.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Cristopher,

Tengo 2 dudas: 1.- la campaña te genera clics? tienes impresiones? y 2.- los lugares específicos en donde va dirigida la campaña tu estas desde esa ciudad en este momento?

Espero que se entienda mis dudas y vuelvo a pedir disculpas por mi equivocación anterior.

Saludos!

Profesor ✭
# 9
Profesor ✭
No hay problema! Todos nos equivocamos Emoticono feliz
Si quieres puedes editar el mensaje.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
La camapaña efectivamente recibe clic, y yo estoy dentro del rango de ubicación. sin embargo, al momento de realizar la búsqueda tanto en la herramienta de vista previa como Google , no se muestra el anuncio... No se si es problema de mi configuración de navegador . Finalmente hice el proceso inverso, seleccione la región completa y exclui algunos lugares... Se acerca a lo que necesitaba