265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio de video in-stream sólo en los emplazamientos seleccionados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo una campaña anuncios in-stream y me gustaría saber cómo puedo focalizar (limitar) la aparición de mi video anuncio a aquellos emplazamientos (ubicaciones que se llamaba antes) a los canales y videos seleccionados en Emplezamientos administrados. Me gustaría restringir que mis anuncios apareciesen en los emplazamientos (vídeos de YouTube y sitios web) que a Youtube le da la gana. La opción de excluir un emplazamiento concreto, me parece matar moscas a cañonazos, ¿Existe alguna manera de hacer esa selección?

Sobre los métodos de segmentación, sé que cuantos más métodos de segmentación utilizas, la campaña más se restringe, pero me gustaría saber qué criterio: si demográficos, audiencia, emplazamientos o palabras clave funcionan mejor para una campaña de video in-stream, sólo para Youtube (no display) que quiero orientar a hikers y montañistas que funcionaría mejor. Actualmente tengo todos los criterios especificados y las ubicaciones de video dónde se me han mostrado los anuncios no me encajan en abosoluto con lo especificado.

Gracias por el soporte

Captura de pantalla 2017-03-17 a las 19.28.09.png

Expertos respondieronverified_user

Re: Anuncio de video in-stream sólo en los emplazamientos seleccionados

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Sarai, si es posible focalizar la aparición de tu anuncio de video a los canales y videos seleccionados.

Dentro de tu campaña de video tienes que seleccionar Orientación por video y después Ubicaciones.

orientacion por video.png

Así tendrás la opción de poder seleccionar los videos o canales que te interesan.

orientacion por video 2.png

En cuanto a los criterios de segmentación a utilizar, creo que debe de estar basado en el desempeño/resultados de tu campaña.

Al principio usa todos los segmentos y conforme puedas analizar el desempeño por segmento puedes ir restringiendo a aquellos que te ofrecen significativamente los mejores resultados.

Saludos y suerte...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas Luis,

Gracias por contestar. Comentarte que tengo orientado el anuncio a un listado de ubicaciones (emplazamientos) pero que en estos que marco, la campaña no se està imprimiendo. Y me aparecen en otros canales que no me interesan. Lo que quería saber, es si hay alguna forma de restringir el anuncio a esas ubicaciones que me interesan, y sólo a esas.

Muchas gracias

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Sarai, al parecer el hecho de incluir una ubicación no evita que aparezcan en otros canales o videos. En mi opinión esta es una omisión importante por parte de Google.

https://support.google.com/adwords/answer/2454017?hl=es-419

Así que tendrás que eliminar manualmente las ubicaciones que deseas restringir.

Mi recomendación es que agregues la ubicación youtube.com y los videos/canales deseados, tal vez esto te ayude a limitar su alcance.

Suerte...