1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Anuncio de Display con mala calidad? ¡Help!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a tod@s,  

Tengo una campaña de display orientada a ubicaciones (2 webs cuyo tráfico está entre los 10 primeros según Alexa). El problema es que no hay casi impresiones de mis anuncios pero si de remarketing de una web con un nivel de calidad de la landing page de 38%, cuando la mía es de 87%.

He subido el CPM a 100€ para ver si así daba más impresiones y aún así,aún subiendo impresiones, no consigo tener las que debería por el sitio que es. También había pensado que como tengo 6 campañas de display entre remarketing,display segmentado por Keywords etc…que estuvieran haciendo la competencia entre ellas, pero en ese caso, saldrían los banners de unos u otros…pero ni eso….

¿Alguien me podría dar alguna pista más?…

Muchas gracias! Emoticono feliz 

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Anuncio de Display con mala calidad? ¡Help!

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Esther, como estas?

Una campaña de display orientada a dos web solamente, limitas tanto que nunca te va a funcionar, por mucho que alexa indique.

Piensa en una cosa, si esas web tienen tantisimo trafico, seguramente tendran publicidad propia y por tanto ellos mismos, limitan adsense, ya que por la suya propia obtienen mayores beneficios.

Por otro lado comentas remarketing, como alimentas las listas de remarketing, cuantas personas tienes ya?

Creo que tienes varios problemas y sin ver la campaña, poco mas te puedo decir.

Saludos

Re: ¿Anuncio de Display con mala calidad? ¡Help!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Daniel,
Gracias por tu tiempo, te cuento. El remarketing no lo estoy haciendo yo, es otra web con un un page speed del 38% y aún así está apareciendo continuamente en esta web de la que estoy orientando la campaña (es remarketing porq he hecho la prueba de borrar cookies, entrar etc).
Yo simplemente he creado una campaña donde tengo cada grupo de anuncios orientado a estas webs tan punteras de tráfico. No he segmentado nada,simplemente está programado para que aparezca siempre que sea posible.
Mi page speed es del 87%, es decir, de muchísima mayor calidad que esta pequeña web que te comento.
Entiendo que estas páginas TOP tienen su propia publicidad,utilizan adEchange y entiendo que ellos fijaran un CPM mínimo etc etc pero mi pregunta es....¿porqué esta web "pequeña" si sale, y a nosotros nos cuesta tanto aparecer? Si a priori, tenemos más calidad, no se el CPM que utilizan ellos pero dudo que sea más alto que 100€ y de page speed ...vamos sobrados.
Estoy un poco descolocada....
Gracias de nuevo,
Saludos,