379 anunciantes en línea
379 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Alguien sabe como me puede cambiar de Asesor de Cuenta? Queja a Esteban Buchszer

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

¿Alguien sabe como me puede  cambiar de Asesor de Cuenta? Esteban Buchszer Account Strategist ext. 30096 lleva 15 días dando propuestas mal hechas y con errores, su mail es ebuszcher@google.com, necesito cambiar de asesor, me tiro una venta de $180,000 .00 MXN para Genoma Lab, por sus errores en la presentación y su necedad ya que no quizo cambiar la distribucion d epresupuestos, mis palabras exactas sobre el Presupuesto: "5% para Search, 15% display y 80% youtube" sus palabras de respuesta : "Te vuelvo a pasar el archivo con el SOI que me pasaste,
por otro lado los números que me pides para Display no los incluí porque no tengo cómo justificarlo."   ??? WTFFFF Justificar como distribuyo mi presupuesto, antes puso el CPV y CPC a lrevez super malooooo,  Jamás me habían atendido tan mal porfavor.